Vídeos de vacaciones

fixia
#13 por fixia el 31/12/2008
Joder Paco y después de ensayar con guitarra y teclado tienes tiempo para estudiar?:),lo tuyo es para estudiarlo a fondo,como dicen por ahí, no tendrás genes extraterrestres?:D,lo único q faltase es q cantarás de la hostia y ya apaga y vámonos.Conclusión:tremendos vídeos.+1 sin dudarlo:saludo:.Bye compañero.
Subir
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 31/12/2008
Joder que crack :shock:

El segundo es el que más me ha gustado... el primero lo veo demasiado "makinaria", pero es que tienes una técnica flipante...

El tercero, no se si es cosa de que me ha salido con error o algo, pero me da la sensación de que está acelerado, y bastante :|

+1 porque cada día que subes algo me dejas flipao :shock:
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 31/12/2008
Joder Paco, eres un pedazo de músico. Tanto con la guitarra con el teclado eres IMPRESIONANTE (aunque te prefiero con la guitarra :D). ¡¡Aún sigo sin poder asimilar cómo en 7 años eres tan bueno, tío!!
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 31/12/2008
Que bien Paco, sobre todo el los fragmentos de majestic, me gustan mucho , feliz navidad y disfruta bien de estos dias, que aún te queda un cacho con el doctorado por lo que dices. ;)
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 01/01/2009
Paco...nada que decirte que no sepas...unicamente creo que la guitarra se te queda pequeña, acabaras de teclista....lo veo....XD

Creo que tu cabeza te pide tocar dos cosas distintas, una con cada mano..

....o algo a lo batio...con dos mastiles....no se....je,je
Subir
olmost
#18 por olmost el 01/01/2009
Ya era hora de voverte a ver por aqui, y como se ve no has perdido rapidez ninguna y encima vienes a demostrarnos que tambien le das al teclado cosas barbara, me cago en to y hoy es 1 de enero, ya se lo que me toca pa este año jajaja

Ya sin broma, me parece espectacular los temas que has tocado, no conozco a esa banda, pero voy a investigar, porque me ha gustado un montón.

Sigue asi,y termina la tesis!!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 01/01/2009
Paquito tio, suena del lujo todo...como te decía por mesenger... suena todo mucho mas limpio, mas preciso, mas maduro...si antes era la ostia...ahora ya...increible Paco

ENHORABUENA, Y FELIZ AÑO OTRA VEZ :)!!!
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 02/01/2009
Ya te dije por messenger, nada nuevo q no supiéramos, bueno si... q con lo de FF soy más fan tuyo nah más xD

Ataria escribió:
No me jodas que te mola Nobuo Uematsu!!!! Es uno de mis músicos preferidos, un puto crack de la música instrumental. No me lo esperaba, qué sorpresón tío, además llevo bastante buscando esa partitura, ¿no la tendrás?
Siento decir que el segundo vídeo es mi preferido, esa canción me enamoró hace 4 años y el feeling con el que lo tocas me transmite lo que mismo que 4 años atrás cuando la escuché por primera vez.


Aquí tienes Ataria, es la versión del FFX-Piano Collections
download 01 - to zanarkand.zip

Paco y esta versión te la dejo a ti y a tu hermano, es la versión para 4 manos :D Vengaaa dile q se anime q es por una buena causa ^_^
download 08. To Zanarkand ~Suteki da ne (FFX).zip
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 02/01/2009
Joder , vaya crack :shock: Esto ya es de otro planeta.


Aquí tienes un subscritor pa toa la vida :aplausos::ok:


Eres un maestro tio :saludo:
Subir
Paco Hernández
#22 por Paco Hernández el 06/01/2009
Muchas gracias amigos!! :)

Desgraciadamente hoy se me terminan las vacaciones, mañana vuelta a la realidad... Eso sí, cuando vuelva a estar por aquí, que será por áhí por Junio, vendré con la pieza cazada. La Tesis cae en los siguientes 3 meses. O cae ella, o caigo yo.

Un saludo! :saludo:
Subir
Chema
#23 por Chema el 12/01/2009
Ole tus eggs Superpaco!!!! Podrias haber dejado algo de talento para nosotros los mortales jeje. Increible la precisión del primer video, uno se frota los ojos de incredulidad jeje; y el tema del segundo es una pasada. El tercer video me ha gustado algo menos, está también muy bien, pero es que los dos anteriores son geniales, aunque se disfruta viendo como disfrutas tú. Saludos genio :saludo:
Subir
Berg
#24 por Berg el 12/01/2009
Alguien escribió:
Hace un montón de tiempo que no se me ve el pelo, y no sólo por aquí, sino por todo el internet. Sigo con la jodida tesis doctoral, a la que en estos 3 meses me he dedicado a fondo. Llevo 230 folios ya, pero aún con un 40-35% de temática que cubrir. Os lo aviso, si alguno de vosotros se anima a hacer una tesis doctoral, preparaos para ser secuestrados durante una buena temporada xDDDD

Mierda, tío, no digas eso, que yo la empiezo en breves! xDDD
Grandísimos videos como siempre! no conocia tu faceta de teclista y de seguidor de nobuo, a mi también me encanta
-----------------------------------------------------------
Esperate, ahora que recuerdo, si que la conocía, y es que me acabo de acordar de la versión que hiciste de JENOVA!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo