Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

#169 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2009
efectivamente, lo hacemos como podemos y además yo pienso que lo has hecho bastante bien.
Subir
--161690--
#170 por --161690-- el 15/12/2009
Pues a darle caña ya tengo la base en mis manos, apenas agrabar jajaja me van a patear el culo por faltista :)
Subir
#171 por Manuel_Baez el 15/12/2009
Los usuarios baneados habían dado sus partes?
Lo digo porque Nacho está fuera un mes y Opus una semana.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#172 por fixia el 15/12/2009
Belial_Baez escribió:
Los usuarios baneados habían dado sus partes?
Lo digo porque Nacho está fuera un mes y Opus una semana.


Opus me mandó su parte en vídeo,pero Nacho no.Bye compañero.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#173 por bassiot el 15/12/2009
¿Nacho sigue en el proyecto?

Y ahora a ver donde he dejado la pua....

Subir
#174 por Manuel_Baez el 15/12/2009
La mía ya está, os la paso en cuanto edite video y audio que tengo algunas dificultades con el video.
Ya veréis que pintas :D

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#175 por morzillo el 15/12/2009
Bueno Bender que he andado superliadisiiimo.
Yo al menos grabé algo y lo envié de losprimeros. Aunque creo que no es lo más acertado y desearía grabar de nuevo. El caso es que tengo las guitarras en casa de mi hermano por la mudanza y como no vaya a su casa y grabe allí...Aunque puedo traeme una guitarra el finde y grabar algo antes de desmontar el ordenata.

Si veis que no puedo subir otra cosa, pues meteis lo que os mandé. Si no mola o queda mal la mezcla, pues le decis a killorman que lo grabe el, que yo estaría encantao ;)

De todas formas si me dais un par de dias hasta el virnes lo confirmo seguro.
Ojala hubieramos hecho ésto en verano que iba sobradisiiiiimo de tiempo y espacio...

Un abrazo y Animo a todos que ya he oído unas muestras con alguna voz y las ritmicas y menudo temazo vá quedando colegas! :rock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#176 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2009
bueno no os precupéis que yo estoy en contacto con nacho. Chavales os saco del horno la base con casi todas las voces (faltan las últimas que corresponden a diego_pg -¿dónde estás rico mío?- y a fixia que me las ha mandao pero hasta que no tenga todas las voces no monto el final con los coros y todo eso. A falta de tan sólo Belial y la melodía del estribillo la primera toma milagrosamente esta prácticamente terminada. Así que os dejo esta muestra, a falta de solos de momento, con casi todas las voces, con la nueva base e intro que ha hecho nacho, con la mezcla que he hecho sobre la misma (que probablemente no sea definitiva, estoy tratando que suene lo más parecido al disco que puedo) y con varias lineas de coros adicionales hechas por mi.

Angakok, he tenido que prescindir de tu parte de Dubrow porque no está en la nota, lo siento tío, si quieres la repites y me la mandas. La línea de Dokken me ha gustado bastante. Me he hecho cargo de Dubrow y he regrabado todas mis voces y todos mis coros,después de más de un mes estudiando técnica vocal (he estudiado más para esto que para mi maqueta, por poner un ejemplo) y me he dejado literalmente las pelotas y todo hecho con ilusión por mejorar y aprender. Así que me he atrevido con la parte final de makkinetti que da paso al primer estribillo y con dubrow, mis voces de makkinetti, halford y shortino tambien están grabadas de nuevo y lo mejor que puedo desdeluego (quiero decir que puedo volverlas a grabar pero dudo bastante que me salgan mejor).

Las voces de Fixia también son nuevas, todo como una patena.

Lo dicho Anga, que si quieres tirale otra vez a kevin y sustituyo mi parte por la tuya sin problema.

tenéis todas las rítmicas ya a falta de la de thorin. Esta es la base definitiva thorin así que solo tienes que grabar sobre esta base.

Estoy muy contento con la calidad que esto está cogiendo y porque a pesar de que estado toda la puta tarde mezclando y ajustando, y cantando; estoy orgulloso de lo que personalmente haya podido mejorar y aportar a este proyecto, más que nada a nivel vocal. Por lo que espero que mis nuevas voces os contenten y haya conseguido lo que me he propuesto: conseguir cambiar de registro convincentemente y adaptar la técnica que he pulido y empollao a mi forma de cantar e interpretar.

he aquí, pues, la obra casi terminada. Morzillo mira a ver lo que puedes hacer, fuiste el primero en apuntarte así que tirale hombre.
Subir
mod
#177 por EduXtreme el 15/12/2009
¡Joeeeeeer, que bien va sonando esto!

:yahoo:

Covers

Subir
#178 por the_jester el 15/12/2009
La ostia,sin estar aun terminado ya empieza a sonar de cojones...a ver si pronto se puede disponer de la version entera y meterla al mp3 junto a la original :D

https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Subir
#179 por morzillo el 15/12/2009
Bueno pues ésto es lo que he podido grabar en un ratín con la Talmus. Ahora mismo no puedo más. Si mañana pillo alguna de las otras guitarras podría incluso emperifollarme un poco(que menudas barbas y pelos xD) y podría incluso grabar en video. Pero por si no puedo ahí queda mi grabación final.

Si no entra bien o no cuaja. Pues nda tranquilos que killorman-Antonio lo podrá hacer estupendamente.

Preferiria que lo hicieras tranquilos y a gusto y no andar esperando a nadie.

Ya habrá tiempo de apuntarse a otra colegas :brindis:

Por cierto!!!!!!! Está quedando de lujo!!!!! :brindis:
Archivos adjuntos:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#180 por hanjel el 15/12/2009
bien,bien va quedando guay . bender e notado que hay partes que no casan en la ritimica no se si sera por mi o por opus, o lo vas a editar?.

bueno el caso es que si me tengo que grabar otra vez no me importa.

ANIMO SEÑORES QUE QUEDA POCO
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo