VIDEOCLIP THE YTRIPLE CORPORATION!

Kiara
#1 por Kiara el 28/12/2012
Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una sorpresa para todos los foreros/as.

Hace 6 meses me llamaron unos amigos para participar en un proyecto muy interesante llamado THE YTRIPLE CORPORATION.
Al principio dudé un poco ya que nunca pensé volver a tocar este estilo... pero despues de escuchar este tema, no pude decir que no!!
Esa misma tarde estaba en el local para aprenderme la canción y dos dias después rodamos el videoclip!
Para mi fué una experiencia maravillosa que me encantaría volver a repetir.

Ahora puedo decir orgullosa que formo parte de La Corporación y pienso dar guerra en ella durante mucho tiempo!! :D

Si alguien quiere unirse también a YTriple aquí teneis nuestro facebook:
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?fref=ts
Y si quereis descargaros nuestro anterior trabajo podeis hacerlo aqui: http://www.ytriple.com/

Bueno, y sin mÁs dilación, espero que disfruteis tanto como yo de “Cold Architecture of Epsilon” , tema que forma parte de nuestro primer LP “Medusa Megalopolis” que saldrá publicado en 2013.



El videoclip fue grabado en Madrid durante el verano del 2012 y ha sido dirigido por el cortometrajista Pau Camarasa y producido por Delta314.

Nota aclaratoria: Los cabeceos son porque hacía mucho calor, no porque quisiera hacer headbanging; y no salgo seria, estaba concentrada en no cagarla! :D

FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Subir
12
chus538
#2 por chus538 el 28/12/2012
vaya caña!!! muy bien el video!
Subir
platerow
#3 por platerow el 28/12/2012
Brutal es la palabra.Que potencia de sonido,y el video genial
Os deseo muuuucha suerte a todos los integrantes
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 28/12/2012
Muchas gracias, chus y platerow!!!
Me alegra que os gustara el video, la canción se pega mucho, ya lo vereis!!! :p
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 28/12/2012
Gran calidad tiene este proyecto, enhorabuena es un cañon de tema.
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 28/12/2012
Oye, suena genial, estoy deseando que salga ese LP ;)
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 28/12/2012
Que potentes sonáis!! Enhorabuena Kiara, espero que saquéis más!! Por cierto, el vídeo, una chulada :bien: Mucha suerte y +1

Un abrazo compi!! :amigos:
Subir
olmost
#8 por olmost el 28/12/2012
Muy buena!!! Pedzo video y pedazo de tema!! Mucha suerte con el proyecto, pinta de maravilla :ok:
Subir
Colt
#9 por Colt el 28/12/2012
Muy bueno Kiara!! Enhorabuena y mucha suerte con el grupo :brindis:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 28/12/2012
os ha quedado genial Kiara, es un estilo que no suelo escuchar pero esta muy profesional, mucha suerte y un verde por ahi
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 28/12/2012
Muy buenos, tanto el tema como las imágenes. Ahí te va un punto... :bien:
Subir
Mik
#12 por Mik el 28/12/2012
Pues he de decir que me parece muy profesional y que a pesar de que es un estilo musical que desconozco bastante, el resultado se ve muy profesional, las guitarras suenan genial y tu parte esta genial. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo