VIDEOCLIP THE YTRIPLE CORPORATION!

19srv75
#13 por 19srv75 el 29/12/2012
Kiara...aparte de la cerveza me debes un Autografo.. ;) ...Solo paso por aqui a desearte exitos y Felices Fiestas...(Subi el video en Foro de Videos de otros grupos,sin saber que lo habias subido aqui)..Bueno feliz 2013...Keep Rocking!.. :rock: ....Angel. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 29/12/2012
Mi enhorabuena, Kiara.
Sin ser ningún experto en sonido, la producción del mismo me ha paracido bastante decente y el videoclip que has subido es un muy buen ejemplo de como se puede hacer algo dinámico y entretenido sin gastarse mucha pasta. ;)

¿Por cierto, qué significan las letras de las camisetas? ¿Es algún rollo griego o algo así?
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 29/12/2012
Como ya te he dicho en el feisbuc, mola telaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Ey Kiara, mola pila el videoclip, y la música está muy currada :)
Os deseo mucha suerte con vuestro grupo y vuestros proyectos.
Igual deberías hablar con Achokarlos, enseñarle algo de vuestra música, y quien sabe, hacer algo juntos, el con su banda " Exquisite Pus " han hecho muchas cosas, y el mismo en solitario tiene bastante arranque.

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 29/12/2012
El sonido de puta madre, un gran trabajo de mezcla para estar mezclado por la propia banda, una estética oscura y asfixiante bien conseguida, y nuestra forera más clásica y participativa cabeceando porque hace calor :D
Un gran trabajo, daréis que hablar
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 29/12/2012
Redondo. :super_icono:

Es lo primero que me ha venido a la cabeza al escucharlo.

Si es autoproducción me saco el sombrero. :hola:

Sonidazo. Directo, pesado y elegante a la vez. Perfectos los arreglos y la mezcla.

En cuanto al video, pues ya lo han dicho. Con poca cosa tenéis un resultado muy decente. :aplausos:

Una grata sorpresa, porque me ha gustado de verdad. :rock:
Subir
carlos_desustancia
#19 por carlos_desustancia el 29/12/2012
Me encanta Kiara!!!!!!

Vaya tralla!!!!!!!!, me ha gustado un montón. Cuando lo tengais a la venta, avisame que te compro uno.

Mucha suerte!!!!.

Un saludo.
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 29/12/2012
Muy buen trabajo, no soy amante de esas voces, pero la música me ha gustado mucho, muy bien hecha, y el video genial!! aunque se hace algo repetitivo, pero me gusta.

Saludos-!!!
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 29/12/2012
Bufff sonidazo y un tema contundente , con pegada y cañero. El vídeoclip es una pasada también :bien:
Mucha suerte con el grupo Kiara,esto pinta muy bien :brindis:
Subir
kalganat
#22 por kalganat el 29/12/2012
Woow vaya caña de tema, el riff en 1:05 es flipante. Además un videoclip super profesional con un juego de luces especialmente sorprendente por no hablar de los movimientos de cámara. Genial
Subir
Kiara
#23 por Kiara el 29/12/2012
Muchas gracias jonicalibra, Mikael, Miercoles, Olmost, Colt, Nicky, Guarapo y Mik por vuestras palabras (y por las flechitas verdes) XD
No os creais que yo escucho mucho este estilo de música... para mi esto es bastante nuevo, pero si la música es buena da igual el estilo!!
19srv75, Angel gracias por pasarte por aqui, y lo sé, te debo unas cañas desde hace tiempo!! I know!! Por cierto, dónde encontraste el video?? que dices que lo subiste antes sin saber que iba a postearlo. Te agradezco mucho el esfuerzo ;)

eryou escribió:
Sin ser ningún experto en sonido, la producción del mismo me ha paracido bastante decente y el videoclip que has subido es un muy buen ejemplo de como se puede hacer algo dinámico y entretenido sin gastarse mucha pasta. ;)

¿Por cierto, qué significan las letras de las camisetas? ¿Es algún rollo griego o algo así?


Las letras efectivamente son griegas, aunque algunas quedaron mejor que otras...cosas de las prisas de última hora. Son las siglas de nuestros nombres, nos pareció una buena idea como presentación del grupo en nuestro pimer videoclip y para llevar alguna especie de uniforme (y no las típicas pintas de heavy) Corresponderían a un miembro distinto de La Corporación: Mr. Alpha (Antonio, bajista), Mr. Sigma (Salva, cantante), Mr. Delta (David, guitarra), Mr.Pi (Phlegeton, batera) y yo, Ms. Kappa :D
Y como bien comentas, yo tambien pensé lo mismo en cuanto al videoclip. La idea no fué mia, pero me pareció muy sencilla en cuanto a medios y efectiva. Tardamos muy poquito en grabarlo, lo que pretendiamos era agobiar un poco a la peña con el sitio pero sin llegar a ser repetitivos, como la canción es corta se podía hacer. Grabamos en los sitios más oscuros y recónditos del edificio e incluso rodamos algunas tomas en conjunto pero no nos convencieron...mola más asi!! XD

Miquelet y Angel Ruiz, gracias por vuestro apoyo ;) Estaremos en contacto por Facebook!

Belial, Metillico, gracias por pasaros! Me alegro que os guste la produción y mezcla del tema, ya vereis como suena el resto!!!

carlos_desustancia escribió:
Vaya tralla!!!!!!!!, me ha gustado un montón. Cuando lo tengais a la venta, avisame que te compro uno.

Aún queda un poco para que salga a la venta, carlos. La idea de sacar el videoclip era llamar la atencion de algún sello discográfico...esperemos tener suerte.

Playguitar y Paulino, sé que no es mucho vuestro estilo de música por eso me alegra mucho más que os guste lo que hacemos. Un saludo!!

kalganat escribió:
Woow vaya caña de tema, el riff en 1:05 es flipante. Además un videoclip super profesional con un juego de luces especialmente sorprendente por no hablar de los movimientos de cámara. Genial

El juego de luces especialmente sorprendente consiste en una linterna de caza de leds :D
Pero los juegos de sombras que se consiguen en paredes y demás son alucinantes, cuando lo ves la primera vez no te das tanta cuenta. Y las imágenes a contraluz en perfil del cantante quedaron muy bien.
En mi opinión, soy la que peor salgo... Además de haberme zampado a mi misma opr entonces, no me sabía aún el tema bien y podía haber dado mucho más de mi. Por no hablar de que mi localización no me gustó demasiado. Pero bueno, ya habrá segundas oportunidades!
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 29/12/2012
buen tema Kiara, ya tenéis un seguidor mas en facebook, y por supuesto en el foro compañera...

suerte con el proyecto, hay gran trabajo ahí, así que la diosa fortuna estará rondando....


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo