Un video de slash que nunca habia visto

  • 1
garde
#1 por garde el 19/03/2010
ps si es un video donde slash demuestra su rebeldia o estaba ebrio pero medio risa. Es uno con michael jackson y slash no queria salir del escenario
empieza desde el minuto 2:48 y acaba en el 3:40

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 19/03/2010
Muy divertido pero tiene pinta de estar pactado, no como el video aquel en que Jacko tiene que pedir a EVH que empiece a tocar el solo de Beat It y luego no acertaba una nota.

Por cierto, aunque soy un gran fan de Slash, ¿no os parece que toca de pena y mete cagadas desde el primer segundo de solo?
Subir
garde
#3 por garde el 19/03/2010
y antes de eso jacko gria slash¡¡ slash¡¡ jajaj me acuerdo y me da risa.
para mi que estaba ebrio pero es interesante el videillo y se rie el muy cabron jaja
si como dices no suena bien desdela primera nota para mi que hay mucha distorsion o es el
Subir
pablodx
#4 por pablodx el 19/03/2010
jajajaja:risa:
pobre michael,jaja,cuanto le habra costado esa pequeña broma:|
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 19/03/2010
como bailaba M Jackson...vaya maquina
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 19/03/2010
Para mi lo hace a proposito como una actuacion y al mismo tiempo distraia al publico para darle tiempo a Michael a cambiarse para Billi Jean...
Subir
garde
#7 por garde el 19/03/2010
Albert_Sanz_GX

te agradeceriamos que pusises el video del qe dices para que nos riamos todos
:)
Subir
alez156
#8 por alez156 el 19/03/2010
Jajaja.. Con tanto que respeto a este hombre pero.. dios que feo toco slash..!
Pareciaa un niñitoo jaja que no queriaa dejaar de jugar..
Muy gracioso el video!
Subir
geminis
#9 por geminis el 19/03/2010
jaja para mi slash siempre ah sido un fraude y un guitarrista sobrevalorado, esta chido el video y que ridiculo se queda slash, pobre de michael

aunque por otro lado minimamente si parece actuado pero parece muy poco probable y mas en un pais oriental donde son muy poco humoristicos en aspectos artisticos
Subir
albert_sanz_gx
#10 por albert_sanz_gx el 19/03/2010
garde escribió:
Albert_Sanz_GX

te agradeceriamos que pusises el video del qe dices para que nos riamos todos
:)


Bueno, se puso hace tiempo en el foro, pero aquí va, para todos ustedes :D :D


---------------------------------
NEFILTH escribió:
jaja para mi slash siempre ah sido un fraude y un guitarrista sobrevalorado, esta chido el video y que ridiculo se queda slash, pobre de michael


Sobre gustos no hay nada escrito, más sobrevalorado me parece Malmsteen. Al menos Slash no va de dios de la guitarra.

Por cierto, y siguiendo con Jacko, aquí no lo hace nada mal

Subir
garde
#11 por garde el 19/03/2010
slash no es un fraude y no es sobrevalorado pero dejemos ese tema que aqui no vinimos a discutir

pobre de eddie como falla las notas y en el video que ostraste slash lo hace muy bien
Subir
rafaperry
#12 por rafaperry el 01/02/2011
NEFILTH escribió:
jaja para mi slash siempre ah sido un fraude y un guitarrista sobrevalorado, esta chido el video y que ridiculo se queda slash, pobre de michael

aunque por otro lado minimamente si parece actuado pero parece muy poco probable y mas en un pais oriental donde son muy poco humoristicos en aspectos artisticos


fraude en que aspecto? de que toca, toca

por otro lado esto lo hicieron varias veces michael y slash, es obvio que estaba planeado, no es ninguna sorpresa me parece broma que nadie lo supiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo