Vídeo Review - Servus Pedale Shark Attack

  • 2
servus
#13 por servus el 18/01/2013
Hola a todos.

La verdad es que lysol tiene parte de razón. Era un riesgo sacar un pedal así con este formato, y más con la saturación de overdrives y distorsiones que hay en el mercado. Pero estábamos convencidos de que sonaba muy bien y queríamos enseñarlo.

El hecho de meterle el extra de la distorsión (o el extra del overdrive, según se mire), es un añadido que nos parecía muy útil. Nunca se van a utilizar todos los sonidos que te va a dar un pedal, pero cuanta más oferta tengas dentro de la cajita más partido se le puede sacar.

En cuanto al precio que comentas, eso ya cada uno pensará si le parece barato o caro dentro de la oferta de este tipo de pedales.

Un saludo a todos y gracias a los chicos de Best Gear por el trabajo que hacen!
Subir
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 18/01/2013
A mi hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿el pedal es analógico o digital?

Cuando decís que emula el sonido de un vox me vienen a la mente pedales como el boss fdr-1 (digital) o el carl martin plexitone (creo que analógico, pero no estoy seguro) y en la web no he visto en qué categoría cae.

Saludos.
Subir
servus
#15 por servus el 18/01/2013
Hola.

El pedal es 100% analógico.

Un saludo
Subir
1
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 18/01/2013
Joder ¡qué velocidad!

Muchas gracias :okis:
Subir
victorcl
#17 por victorcl el 18/01/2013
El pedal suena de maravilla y aparenta estar muy bien construido, además de ser super versátil. La producción del video y demo de Antonio, impecables.

Gracias por compartirlo.
Subir
Antonio Guerrero
#18 por Antonio Guerrero el 19/01/2013
Muchas gracias Víctor!
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 04/02/2013
Ahora vamos a sortear el mismo pedal con el que hicimos la demo. Participar es tan sencillo como poner un Me Gusta en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/bestgearblog desde ahora hasta el 1 de Marzo.

Pueden participar tanto en España como en Latinoamérica.

En este vídeo lo explicamos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HF8uP_8ePHE

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo