Vídeo Review - Fender Hot Rod Deluxe III

  • 2
drlogo
#13 por drlogo el 03/12/2013
Tiene muy buena pinta este ampli, además se ve que lo han ido refinando desde la primera versión, y esa reverb super profunda me gusta!
Subir
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 03/12/2013
Antonio Guerrero escribió:
Podemos hacer otro video probandolo con pastillas simples



Estaremos atentos...
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 04/12/2013
#14
Los próximos vídeos son dos delays. Después de Navidades nos ponemos con las singles y el Hot Rod. Gracias por comentar Rafa-Gas.

drlogo escribió:
y esa reverb super profunda me gusta!

Y a mí. Pocos amplis te dan una reverb tan bestia, suena muy bien, te ahorras un pedal, y para según que momentos, recursos o estilos, va de cine. Para sonidos puristas o académicos, y como dice Antonio, es una burrada, pero la experimentación es parte de la música también y muchos andan por estos lares. Desde mi punto de vista a esta reverb le doy un 8 sobre 10 por el rango que alcanza y la calidad que tiene.

Este ampli con una modificación en la distorsión para conseguir que saque más tralla, o asonciándole un buen pedal de distorsión, como dice Milio77, como un Whiteface o un Riot, es por el precio una muy buena elección, quizás de las mejores, antes de llegar al rango 1000 euros.
Subir
javi vete
#16 por javi vete el 04/12/2013
Yo tuve un Hot Rod Deluxe III Red October, que además del color del tolex, montaba un altavoz Eminence.
Me gusta más como suena con el Eminence. En el canal limpio no se nota mucho la diferencia, pero mejora en el drive.
El drive con pastillas simples es verdad que se queda algo corto. Yo empujaba la strato con un booster y sonaba bastante decente, siempre dentro de un drive suave. El More drive no me gusta de ninguna manera.
Para mi gusto el ampli es otro metiéndole una guitarra con pastillas dobles potentes. Tuve la oportunidad de usar el mío con una Gibson LP Custom pata negra, y parecía otro ampli. Muy gordo. Pero siempre limitado a un drive suave.
Sí me parece que el control de volumen es demasiado "delicado", con un recorrido al principio muy poco útil. Hasta el 1,5 no suena, y a partir de ahí hay que andar como si abrieses una caja fuerte...a partir del 2,5 es más dosificable. Pero ya es una bestia a esos volúmenes.
Pedales se traga cualquiera por el input y por el loop.

Muy bonita la review!
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 06/12/2013
javi vete escribió:
Yo empujaba la strato con un booster y sonaba bastante decente, siempre dentro de un drive suave.


Eso hacía yo con el Micro Amp MXR más un Rat.Consigues fuerza en la distorsión y un sonido más gordo.

Otra cosa que le va bien, si se busca un sonido más limpio y/o cristalino, es cambiarle las válvulas que vienen de serie por unas que no rompan en los agudos, "hi-fi". De hecho es lo que hice y lo que me recomendaron cuando adquirí el ampli. Y de hecho, y para todos aquellos que dudan en pasarse a las válvulas por el tema de la "manutención", el ampli del vídeo, aunque ahora ya no es mío, es el que compré y lleva aún las válvulas que os comento, válvulas puestas hace siete u ocho años si mal no recuerdo.

Gracias por comentar compañero.
Subir
Antonio Guerrero
#18 por Antonio Guerrero el 06/12/2013
Arco escribió:
válvulas puestas hace siete u ocho años
y lo que les quedan :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo