Fender hot rod deluxe IV

  • 2
trullols
#13 por trullols el 25/01/2018
M1000-iO escribió:
Tampoco parece que hayan cambiado el que estos amplis entre el 0 y el 2 de volumen pasen del silencio a reventar cabezas
Es lo que tienen. En limpios, al 3 ya le has dado casi todo el volumen que tiene, a partir de ahí lo que hace es empezar a romper.
Yo lo que hice fue instalarle un master volumen, para controlar la rotura del pote de volumen a mi gusto, y luego regular la salida final de volumen.
Definitivamente, este es un detalle que no entiendo por qué estos bicharracos no lo traen de serie, estoy seguro de que venderían muchísimos más porque eso permite tocar en casa bajito sin perder calidad.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marchimus
#14 por marchimus el 29/01/2018
Hola de nuevo!!!

Esta tarde me ha llegado el hot rod deluxe III
y ya lo he estado probando

Es exactamente todo lo qur se dice en el foro el canal limpio esta muy bien y el Drive tambien cumple muy bien, el more drive ya ez otra historia pero si no pretendes tocar metal creo que es un ampli de puta madre y ya tengo ganas de probar algin pedal ua que con la caña que tiene seguto que tendré horas de diversion.

Gracias a todos y...por cierto lo he comprado en la tienda de Gijon "Pronorte" y me ha parecido una buena tienda con matefial muy guapo, buenas marcas y una pagina web bien hecha.
A disfrutar
Salud y R&R
:banda_rock:
Subir
Richards Rodríguez Carlos
#15 por Richards Rodríguez Carlos el 15/08/2018
Pues yo quiero este ampli y lo voy a combinar con line6 m13 ...haber que tal me oigo!... Jejej
Subir
jagercaster
#16 por jagercaster el 01/04/2020
trullols escribió:
Yo lo que hice fue instalarle un master volumen, para controlar la rotura del pote de volumen a mi gusto, y luego regular la salida final de volumen.
Definitivamente, este es un detalle que no entiendo por qué estos bicharracos no lo traen de serie, estoy seguro de que venderían muchísimos más porque eso permite tocar en casa bajito sin perder calidad.


Eureka, ahí está el caldo del ampli. Me lo comentó un colega, un máster en el lazo de efectos (en mi caso un Signal Pad de EHX), y el ampli da todo lo que tiene.

Saludos
Subir
DavidGT
#17 por DavidGT el 23/10/2020
He leído por la web que en la versión iv del hot rod han hecho el máster más usable que en la versión iii. Alguien lo ha probado en volumen para casa?

Si la respuesta es no, la solución del pedal de volumen en el loop queda limpia?

Refloto este hilo porque creo que es mejor eso que hacer otro con casi el mismo nombre. Saludos
Subir
pedro
#18 por pedro el 27/11/2020
Buenas tardes, me llamo Pedro de Sevilla,
¿Alguien que tenga un fender hot rod de luxe IV ha conectado una pantalla a una de las salidas exteriores?
Tengo entendido que tiene dos salidas, una de 8 ohms y otra de 4 ohms, ¿es correcto?
¿Podéis de paso comentar vuestra impresión con el hot rod IV y con su nuevo altavoz type-A?
Muchas gracias y un saludo a todos. :saludo:
Subir
marchimus
#19 por marchimus el 27/11/2020
https://www.guitarristas.info/foros/pantalla-extension-cabinet/315533

Aquí me respondieron la misma pregunta hace un tiempo,
La salida "extensión", combinada con el altavoz funciona a 8 ohm, pero si desconectas el bafle del ampli la salida 2 "extension" funciona a 4ohm, importante no liarte, con las salidas, ya que no viene marcada, yo le pondría algo para diferenciar las 2 salidas.
Subir
marchimus
#20 por marchimus el 27/11/2020
También te comento que esto es con el Fender Hot Rod III, supongo que con el 4 debe ser lo mismo.
🙋🏻‍♂️🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo