Vídeo Review - Boss DD-7

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 08/02/2014
Hola a todos,

Esta vez hemos probado uno de los delays más famosos del mercado. El DD-7 de Boss.

Arco edita y yo toco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 10/02/2014
Gran pedal y mejor persona! :fumeta:
Ojo!, que es un buen delay, un peso pesado. Para mi gusto, y sin querer crear polémica ;) mejor que el DD3, y sobretodo con más calidad y más prestaciones que el Carbon Copy o los Tc Electronic en sus infinitas manifestaciones y modelos. Sin duda el mejor pedal que ha parido Boss.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/03/2014
este es el mejor delay del mundo mundial, a mi es que me encanta, gracias por el video.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 07/03/2014
Gracias por pasarte y comentar compañero. :)

Mi post anterior es execrable y no tuvo el efecto que buscaba con él. :perdon:

El DD7 es un muy buen delay. Los hay mejores, peores, o similares que pueden gustar más o menos. Yo llevo utilizando uno de estos desde los inicios y sigo con él; por algo será. He tenido otros; mejores y peores en teoría, pero ha acabado imponiéndose siempre éste por su robustez, por ocupar poco en la pedalera, y por tener una calidad sonora más que suficiente. Se puede decir que es bueno por el equilibrio de la suma de sus características.
Subir
1
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 07/03/2014
Más prestaciones si que el mxr si, pero no suena mejor ni de coña
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/03/2014
no he probado los delays de MXR, tuve un chorus y lo vendi por que no me gustaba.
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 07/03/2014
Como siempre es cuestión de gustos y del sonido que tenga uno en la cabeza. En el blog hemos probado el carbon copy y para mi no hay color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo