Boss DD-3 vs Boss DD-7

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 31/07/2011
El pedal Boss DD-3 y Boss DD-7 son pedales de delay, pero ¿¿cuál de ellos es mejor??

Esto fue lo que encontré de los pedales:


El Boss DD-3 es un potente pedal delay con tres modos diferentes. Un control Delay Time variable que crea delays de 12,5 ms a 800 ms, mientras que una función Hold es capaz de producir repeticiones de aquí al infinito

Imagen no disponible


BOSS DD-7 El ultimo avance en delay compacto Aunque disponga de los delays mas vendidos en la historia de los pedales compactos, BOSS sigue buscando nuevas ideas e innovando. El nuevo DD-7 adopta las mejores funciones de sus predecesores y amplia el potencial creativo con el modo Modulation Delay, el modo Analog Delay de modelado clasico, opciones de control de pedal externo, mayor tiempo de delay, y mucho mas. Tiempo de retardo ampliado hasta los 6,4 segundos El modo Modulation Delay ofrece sonidos, naturales tipo coro El modo Analog Delay modela el clasico sonido calido de retardo analagico del DM-2 de BOSS Tap tempo controlable mediante conmutador de pedal externo El tiempo de retardo, el feedback y el nivel de efecto se pueden controlar mediante un pedal de expresion externo (se vende por separado) Hasta 40 segundos de grabación sonido sobre sonido (modo Hold)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 31/07/2011
Si quieres mas funciones, escoje el dd-7, pero dicen que suena mas frío que los otros delay de boss (yo no lo he probado, asi que no lo puedo confirmar), como por ejemplo ese dd-3, que es todo un clásico, pero bueno, como te digo, si quieres todas esas opciones que trae el dd-7, compralo, tampoco suena mal, eh?..

Tambien tienes el Digidelay de Digitech, es excelente, seria como el dd-6.
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 31/07/2011
xabdeth escribió:
Tambien tienes el Digidelay de Digitech, es excelente, seria como el dd-6.


Ese es el que me quería compar, me gusta, pero me recomiendan más el DD-3
Subir
jdcobain
#4 por jdcobain el 01/08/2011
Yo tengo el DD-7, es sonido es muy bueno. Yo tuve que elegir entre esos dos pedales y elegí el DD-7 por la opción del tap tempo. Es un pedal muy completo, varias funciones y un buen sonido. Recomendado.
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 01/08/2011
Y una dudda sobre el DD-7, ¿¿¿se escuchan bien los ecos???, y si no te importaría, ¿podrías decirme los modos que tiene?, XD
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 01/08/2011
#2 Y qué opciones más que el DD-3 trae??
Subir
Krite
#7 por Krite el 01/08/2011
Freddie, ya se que pides opiniones respecto a esos dos pedales, pero igual deberías mirar un poco más antes de comprarte uno de esos dos. Yo pienso que tienes opciones mejores dentro de esos precios, sin ir más lejos tienes el TC Electronic Flashback, según dicen un MUY buen pedal de delay. Es de los mejores que puedes encontrar por ese precio, según mi opinión... de hecho yo me voy ha hacer con uno en cuanto pueda, mira a ver que te parece y me dices ;)

Si te gusta puedes mirarte el Post que hice sobre él en el que pedía opiniones antes de comprármelo. Suerte con la compra.

Un saludo.
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 01/08/2011
Yo estaba pensando en 100€, y ya me estoy yendo más de la cuenta, alguien sabe si el Digi Delay está bien??
Subir
jdcobain
#9 por jdcobain el 02/08/2011
freddie-mercury escribió:
Y una dudda sobre el DD-7, ¿¿¿se escuchan bien los ecos???, y si no te importaría, ¿podrías decirme los modos que tiene?, XD


Pues a mi gusto, si suenan bastante bien, es muy completo. Yo lo uso para solos y crear atmósferas, todo esto lo cubre muy bien.
El pedal tiene varias opciones, un modo de delay analogico que reproduce el Dm-2 de boss, un modo para que los riff suenen en reversa (no muy util, pero lo tiene. jeje), un modo que se llama "modulate" con un poquito de chorus, y tiempos de delay de 1 ms hasta 6400 ms. Tiene dos inputs, uno para el delay largo y uno para el corto. Dos ouputs para usar los dos en dos amplificadores en estereo, y solo uno para usar en mono. Tiene otro input para footswitch como un tap tempo o pedal de expresión.

Sobre el Digi Delay (de Digitech ¿cierto?) yo por ese pedal me antoje de un delay, Se lo pedí "prestado" a un amigo por unos meses, y me encanto! luego se entero del "prestamo" y se lo tuve que devolver. Iba a comprarlo, pero me encontre con el DD-7 y pues me gusto más, me pareció como de mayor calidad. Pero ambos son muy completos!
:saludo:

PD: Que exactamente es XD? :D he visto que lo usan...pero no lo entiendo!
Subir
freddie_mercury Baneado
#10 por freddie_mercury el 02/08/2011
gracias
Subir
blkr
#11 por blkr el 03/08/2011
El DD3 tiene un sonido muy característico, dicen por ahí. Yo estoy contento con él.
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 03/08/2011
El Digitech Digi Delay es un pedal de delay, ¿eso era lo que no entendías?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo