Vídeo comparando sonido Strato acabado nitro Vs acabado poly.

Paco
#13 por Paco el 22/10/2018
The Revenant escribió:
Ya sabéis, la nitro es más del 70% del sonido, si no revisad vuestros auriculares, sacaros los tapones de cera en el centro de salud, como no vas a notarlo en un vídeo del YouTube que a penas lleva compresión y se puede identificar haya el tono de los pedos matinales de Satriani .... sordos más que sordos!!!!



El 72% del sonido para ser exactos según mi último recuento :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 22/10/2018
Esas cejas son depiladas?
Subir
Pepe rock
#15 por Pepe rock el 22/10/2018
Igual la clave del asunto son las "cejas depiladas" ,y no nos hemos dao cuenta :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 22/10/2018
Pues a mi en un bolo se me poso una mosca en la pala y afecto al sonido.

Palabrita del niño Jesus como que la tierra es plana :bufon:
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 22/10/2018
La pintura que más afecta al sonido de una guitarra es el gotele
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/10/2018
esto se nos va de las manos...vamos,no dudo que si la capa de acabado es muy gruesa pueda afectar algo en la resonancia de la madera y bla bla bla...pero de ahí a que realmente podamos apreciar la diferencia en un instrumento amplificado...pues no se yo. Además para poder hacer la prueba se debería realizar con la misma guitarra,osea con el mismo cuerpo acabado en un material y después en otro,porque cada madera es un mundo. En fin,estamos hablando de cosas tan sutiles que la mayoría de los mortales no podemos apreciar...eso si,los que bromeamos acerca de esto después somos tan cínicos que buscamos instrumentos acabados en nitro porque es lo mas guay del mundo mundial...un poco chalados si que estamos,la verdad.
Subir
Gat-o
#19 por Gat-o el 22/10/2018
La pintura que mas afecta es la que uno haya esnifao (y yo ya no tengo remedio) :L: :L: :L:

Ahora en serio, teniendo guitarras con los 2 acabados, no soy capaz de notar mas diferencia que el tacto, y para mi ahí gana la nitro.
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 22/10/2018
#18

Eso si que es verdad!
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 22/10/2018
#16

Hay que buscar esa mosca ... :mrgreen:
Subir
1
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 22/10/2018
#18 Exacto.

Ni he visto el video pero dos guitarras iguales aun con el mismo acabado pueden sonar ligeramente diferentes.

Esa prueba vale lo mismo que un billete de doce euros.
Subir
Paco
#23 por Paco el 22/10/2018
Luego está el mito que el acabado en nitro es más fino que el de poly. ¿Seguro? Porque para mí que no, que son tan gruesos uno como otro, al menos los que este pobre infeliz ha tenido de decapar a mano....
Subir
Sapa
#24 por Sapa el 22/10/2018
Estoy de acuerdo pero yo prefiero la nitro y vosotros también. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo