Vibración Princeton Reverb

Alfon Alfon
#1 por Alfon Alfon el 02/02/2018
Hola compañeros. Hace un tiempo mi ampli empezó a tener una vibración extraña al tocar Bb sexta cuerda y F (su quinta). Lo compré en marzo del año pasado y sigue en garantía. Lo llevé al técnico, no diré quién, y la primera vez le cambió las válvulas. La vibración persistía. Vuelta al técnico, cono nuevo, mismo resultado. ¿Se os ocurre qué puede ser?

¡¡¡Muchas gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 02/02/2018
Si vibra con determinada frecuencia, es que algo entra en resonancia..

El Princenton es un combo pequeño con un 10. Sus dimensiones son un tanto justas, sobre todo si le das volumen.

Tómalo con calma.... Intenta provocar la resonancia a diferentes volúmenes. Y trata de indentificar de donde sale, si vibra todo el mueble, si es màs metàlico.....

Podrías tener que apretar el chasis, el altavoz, un potenciómetro un poco suelto, el tanque de reverb no està bien anclado.....

Con calma... Que vibre y lo toqueteas a ver si algo vibra. Eso si, nada de tocar la parte interior de circuito y componentes, que hay voltajes muy peligrosos por ahí. Si no tienes los conocimientos para ello, mejor un técnico y a tirar de garantía
Subir
Alfon Alfon
#3 por Alfon Alfon el 02/02/2018
#2 Muchas gracias por la info compañero! Efectivamente, no tengo ni idea de trastear con aparatos y tendré que buscar otra opinión profesional ( es evidente que el técnico al que he ido no ha dado conn ello).
Saludos!
Subir
alvarostar
#4 por alvarostar el 25/03/2019
A mi me pasa lo mismo, pero es totalmente normal, de hecho en los antiguos pasa exactamente lo mismo.
Por lo que tengo enteniddo quisieron calcar tal cual cada uno de los defectos y virtudes del ampli original, aunque obviamente con material moderno.
Es una pasada de ampli!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo