Princeton reverb DIY

  • 2
manoloo
#13 por manoloo el 12/12/2017
Enhorabuena por el resultado. Una pregunta: qué documentación técnica te enviaron junto con el Kit? Es suficiente como para ponerte a soldar y dejarlo montado o requiere tener más conocimientos? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
stratotrasto
#14 por stratotrasto el 12/12/2017
Te mandan un layout, una esquema, una lista de componentes y un aviso de que puedes morir electrocutado por los voltajes que pueden llegar a los 450v.

Para soldar hay que tener al menos experiencia en soldar, diferenciar componentes y saber usar un polímetro.

Si eres hábil, y te documentas bien, puedes hacerli. Pero mucho cuidado y atencíón.

El punto a punto requiere planificación y pulcritud.

Espero haberte ayudado.
Subir
1
manoloo
#15 por manoloo el 12/12/2017
La verdad es que no es tontería lo de morir electrocutado...hubo una época en la que trabajé reparando televisores TRC y me acuerdo que había un condensador de 20.000 voltios con un aviso de muerte.

Voy a pensarlo y quien sabe, igual me animo a montarlo. Por cierto, ¿tú haces montajes por encargo?

Muchas gracias por tu respuesta y nuevamente enhorabuena por el montaje.
Subir
Jorke
#16 por Jorke el 12/02/2019
Que tal suena? Estoy pensando montarme uno...
Subir
stratotrasto
#17 por stratotrasto el 15/02/2019
Jorke escribió:
Que tal suena? Estoy pensando montarme uno...


Qué decir! Me encanta. Lo uso con todo, hasta con la acústica. Aunque, lo suyo es con simples. Aunque ahora que he descubierto las GoldFoil es una delicia. Además satura con el volumen muy bien, y con los overdrives se lleva de maravilla.

Un saludo y gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo