Una vez fui joven...y toque Under A Glass Moon ( dream theater )

  • 2
samuelg
#13 por samuelg el 09/05/2011
OpenMind escribió:
Jajajaj ya tios, en esa epoca no sabia nada de como grabar y esta grabado con una web cam, es solo un video para el recuerdo. Mmm grabar una version nueva con mejor sonido y tal ? Puede ser que lo haga pero volver a estudiarme el solo etc ufff que pereza, que este solo no es nada facil de tocar !!! Igual me saco otro por cambiar y tal, sugerencias ???? Igual el hollow years en directo que me encanta la verdad !


Este es un flipe:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 10/05/2011
colega q decir, increible!!! ese es un solazo, el images and words esta lleno de solos unicos, con ese disco petrucci se gano el respeto de todo el mundo :brindis:

tu ejecucion perfecta, felicitaciones, tienes mucho talento amigo :aplausos::aplausos:
Subir
openmind
#15 por openmind el 10/05/2011
samuelg escribió:
Este es un flipe:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ajjajajaja justamente...voy repartiendo TENGO PARA TODOS jajajaj no te preocupes que este tambien estaba en mi lista xD

Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 10/05/2011
OpenMind escribió:
Jajajaj ya tios, en esa epoca no sabia nada de como grabar y esta grabado con una web cam, es solo un video para el recuerdo. Mmm grabar una version nueva con mejor sonido y tal ? Puede ser que lo haga pero volver a estudiarme el solo etc ufff que pereza, que este solo no es nada facil de tocar !!! Igual me saco otro por cambiar y tal, sugerencias ???? Igual el hollow years en directo que me encanta la verdad !


¡NO! ¡queremos el mismo! :D

por cierto, pedazo interpretación!
Subir
openmind
#17 por openmind el 10/05/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
¡NO! ¡queremos el mismo! :D

por cierto, pedazo interpretación!


jjajjajaj joooeeee :P P :P ... ok mirare a ver que se puede hacer PESAOS :P :P :brindis:
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 10/05/2011
jejje, joer que joven!! Pues no veas, con poquitos años y como apuntabas maneras ya macho!!! Genial!!! de los mejores solos de Petrucci!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo