Una vez fui joven...y toque Under A Glass Moon ( dream theater )

  • 1
openmind
#1 por openmind el 09/05/2011
Buenas gente.... muchos de vosotros me habeis comentado en un video que subi recientemente al foro que vuestro solo favorito de petrucci es el under a glass moon ,,, bueno pues hace ya años, unos 5 diria yo, toque esta cancion para un examen en el Aula de barcelona ( y para una beca de Berklee ) y bueno, aunque algunos de vosotros ya habreis visto el video, a los nuevos seguro que os gusta :) ... abrazos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 09/05/2011
que guapo!!!! el solo muy bueno la verdad
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 09/05/2011
wow !! te quedo muy bueno, aunque Petrucci no es algo que escuche mucho, la manera que tocas esta de pelos :shock:
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 09/05/2011
La verdad es que tu guitarra se distingue poco, pero por lo que se puede apreciar te sale bien ;)
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 09/05/2011
Qué jovencito .... :) muy bien tocado maestro!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 09/05/2011
a q no le echas webos a hacer una toma del mismo solo chorrocientos siglos despues? ;)
Subir
openmind
#7 por openmind el 09/05/2011
Jajajaj ya tios, en esa epoca no sabia nada de como grabar y esta grabado con una web cam, es solo un video para el recuerdo. Mmm grabar una version nueva con mejor sonido y tal ? Puede ser que lo haga pero volver a estudiarme el solo etc ufff que pereza, que este solo no es nada facil de tocar !!! Igual me saco otro por cambiar y tal, sugerencias ???? Igual el hollow years en directo que me encanta la verdad !
Subir
arnold
#8 por arnold el 09/05/2011
Valla currada madremia aunque no suena muy bien se puede entender toda la ejecucion perfectamente.

Saludos maquina;)
Subir
openmind
#9 por openmind el 09/05/2011
arnold escribió:
Valla currada madremia aunque no suena muy bien se puede entender toda la ejecucion perfectamente.

Saludos maquina;)


ya tio...como he dicho en aquella epoca no sabia nada de grabacion ... :brindis:
Subir
MTM
#10 por MTM el 09/05/2011
hay una cancion recopilatoria de instrumentales de dream theater en budokan en directo que se llama instrumedley... por el momento es mi cancion preferida :D
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 09/05/2011
Aunque el sonido como dices no es muy bueno, la ejecución es de 10, como siempre máquina.
Un saludo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 09/05/2011
OpenMind escribió:
Jajajaj ya tios, en esa epoca no sabia nada de como grabar y esta grabado con una web cam, es solo un video para el recuerdo. Mmm grabar una version nueva con mejor sonido y tal ? Puede ser que lo haga pero volver a estudiarme el solo etc ufff que pereza, que este solo no es nada facil de tocar !!! Igual me saco otro por cambiar y tal, sugerencias ???? Igual el hollow years en directo que me encanta la verdad !


Pues eso, que no hay webos :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo