Versión de You're The Voice ... por Blind Guardian

Mohi
#1 por Mohi el 21/06/2010
Para quien no conozca el original, You're The Voice fue un hit ochentero por un cantante australiano, John Farnham, aquí podéis escucharlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A la guitarra este hombre ha tenido casi siempre nada más y nada menos que a Brett Garsed, se le puede ver estilo Rambo, por el video. Particularmente la canción me encanta.

Bueno pues Blind Guardian, no sé si para su próximo disco, han tenido a bien versionear el tema con, a mi juicio, muy buenos resultados:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esper que las disfrutéis (las dos)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 21/06/2010
Brett Garsed... nada más y nada menos... me conformaba con su sonidazo, ya ni digamos con su calidad musical y técnica a la guitarra... hasta solo con su sonido sería feliz! O con el de Andy Timmons, que tampoco es poca cosa...

El tema ese viejo lo he oído mil veces, está guapísima la canción, aunque un tanto moñas como ste tipo de música de la época, jejejeje.

A Blind Guardian siempre les ha gustado meter alguna versión en sus discos (bueno, creo que es cosa de Hansi, ya que en los discos de Demons & Wizards también mete versiones), aun recuerdo el "susto" que me llevé cuando me compré el "Follow the Blind" y al llegar al final del disco, tras una pausa algo más larga empieza a sonar "ba-ba-ba, barbara ann, ba-ba-ba, barbara ann" xDD pensé que me habían estafado en la tienda de discos!!!

Qué malos fueron los ochenta para la vista... qué pintas, que horror... pero temazo y pedazo cantante.

Respecto a la versión de Blind Guardian, Hansi no me gusta nada como cantante, pero tiene garra y sello y por eso me gusta el grupo (vaya cosa más rara... no?) aunque hace muchos años que no les sigo la pista, desde el Imaginations o algún disco siguiente... pero, como con todas las versiones que les he oído hacer, me parece que hacen muy buenas adaptaciones al metal de estas canciones. Ésta no es una excepción, aunque sin duda prefiero la original por leguas... pero vamos, que es una buena versión y está muy lograda.

:saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 22/06/2010
Muy buen cover, gracias por mostralo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo