Versión Acústica Evanescence "My Immortal"

  • 1
maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 01/03/2011
¡Hola compañeros!

Afortunadamente no soy yo la que "guitarrea", pero os paso este vídeo de la versión que en mi grupo hemos hecho de este temazo.

Como digo en nuestro blog, llegué al final con demasiada emoción y poco aire :), pero prometo mejorar esta cover en lo que a voz se refiere. Disculpad los fallos, amigos :oops:. Aún así no he podido evitar colgarlo porque es una de las versiones con las que más he disfrutado.

Toda sugerencia o crítica constructiva será bienvenida. Y gracias por echar un vistazo.

¡Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/03/2011
Hola!

Bonita canción, buena versión, y sobre todo, menuda voz más guapa!

Enhorabuena!
Subir
chus538
#3 por chus538 el 01/03/2011
coincido con trullols menuda voz que tienes, muy bien +1
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 01/03/2011
Tremenda voz para una canción que no es precisamente fácil de cantar. Muy buena la versión en general.
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 01/03/2011
Enhorabuena, la verdad es que el tema no es nada facil de cantar.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 01/03/2011
Buena version!! Me gusta tu voz...

+1

Salud!!
Subir
maedenia - ampamae
#7 por maedenia - ampamae el 01/03/2011
Perdonad, pero aún no he aprendido a "citar" en un mismo mensaje todas las respuestas.

Muchas gracias trullols, chus538, tlhz4, johndk78, Thorin... ojalá hubiéramos tenido tiempo de grabar un nuevo intento para mejorar mi final y alguna otra cosa, pero todo se andará.

Es verdad que no es un tema fácil, pero si se hace, SE HACE. Y nada de cambiar tonos, que los cantantes (hasta los "aficionaos") somos unos egocéntricos y queremos que los músicos lo hagáis todo para nosotros, jeje...

Viniendo de gente como vosotros, se aprecian mucho más las felicitaciones, aunque habéis sido muy condescendientes. No se merecen los +1.

Gracias otra vez. Y dadnos consejos de mejora, que falta nos hacen ;)
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 01/03/2011
MaeDenia escribió:

Gracias otra vez. Y dadnos consejos de mejora, que falta nos hacen ;)



Bueno, pues os dejo uno . . . . el atril del guitarrista mas bajo, que da la impresion de que esta a 2 metros de alto :D . . . :risa:

Ahora en serio, esta muy guapo este cover :aplausos: . . . eres la Amy Lee española :cool:.

Y lo de citar varios mensajes es muy sencillo. A la derecha del boton de citar hay otro boton que es para estos menesteres. Lo pulsas y se pondra rojo. No tienes mas que pulsar ese boton en los mensajes que quieras citar y por ultimo pulsar citar en el ultimo mensaje que quieres inculir en la multicita ;).

Os dejo por aqui un masuno :ok: . . . . ah, y me parece que os voy a cambiar rape me por pennyroyaltea, que mola muuuucho mas :cool:. Pero la version original de in utero :rock:, no la del unplugged.
Subir
beyondthoughts
#9 por beyondthoughts el 01/03/2011
suena bastante bien, buena voz!
Subir
vanexxa
#10 por vanexxa el 02/03/2011
esta muy bien y por fin te dejan salir en el video tienes poco que mejorar en el cover para punto de vista esta perfecto :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
maedenia - ampamae
#11 por maedenia - ampamae el 02/03/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, pues os dejo uno . . . . el atril del guitarrista mas bajo, que da la impresion de que esta a 2 metros de alto :D . . . :risa:

Ahora en serio, esta muy guapo este cover :aplausos: . . . eres la Amy Lee española :cool:.

Y lo de citar varios mensajes es muy sencillo. A la derecha del boton de citar hay otro boton que es para estos menesteres. Lo pulsas y se pondra rojo. No tienes mas que pulsar ese boton en los mensajes que quieras citar y por ultimo pulsar citar en el ultimo mensaje que quieres inculir en la multicita ;).

Os dejo por aqui un masuno :ok: . . . . ah, y me parece que os voy a cambiar rape me por pennyroyaltea, que mola muuuucho mas :cool:. Pero la version original de in utero :rock:, no la del unplugged.


Gracias por lo del atril y por lo de "multicita", jeje... Y sigo pensando que sois demasiado "wenos" en las valoraciones, pero maño... ¡cómo sube esto la autoestima musical! :D
Espero tus nuevas cover con "ansia viva". Gracias otra vez.

Beyondthoughts escribió:
suena bastante bien, buena voz!


Se hace lo que se puede, falta mejorar en muchos aspectos. Con respecto al sonido, ya nos hemos puesto en marcha y los compañeros del grupo (que son los que entienden de cacharricos para grabar) están preparando cosas para poder tener los temas en un cd. Ahora sólo falta que "La Sinde" no nos vea nunca ;)


vanexxa escribió:
esta muy bien y por fin te dejan salir en el video tienes poco que mejorar en el cover para punto de vista esta perfecto :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Pues sí, aparezco en los "vídrios" porque hemos cambiado ubicación de amplis y demás artilugios que pululan por el local. Además, en este grababa el batería... aunque es una pena que él no entrara en el tema, porque es un gran músico. Gracias por tu fiel apoyo, amiga.
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 02/03/2011
El cover está muy bien, bien cantado y bien tocado. No solo cantas bien (vamos que afinas) si no que tu voz además es "bonita", y eso es lo difícil de encontrar hoy, una voz agradable al oido (ni en hombres ni en mujeres), máxime si la industria se empeña en encumbrar a gente como la Gaga, que además de cantar como el culo tiene una voz fea de cojones.

Y ahora vamos a los peros: el primero es evidente, que es el sonido. Ésto es lógico, ya que todo está recogido por el micro de la cámara, y se oye solo regular (de hecho el bajo ni se oye). Pero claro, si no contáis con más medios, pues ésto no se puede solucionar.

El segundo y último es que he echado de menos unos coros. Sé que en la original los coros se los hace la cantante a sí misma, obviamente, ésto en directo no se puede a menos que tengas una corista al lado, pero es que unos coros en bajos hechos por un hombre sobre la voz de una mujer me gustan más si cabe. Así que ya sabes, dile a alguno de tus compañeros de grupo que se eche "palante" con el tema de los coros, que mejorarán la versión mucho.

Y ya está. No se me ocurre ningún reproche más. Me ha gustado el concepto del grupo, me quedo con ganas de escuchar más.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo