Versión Acústica Evanescence "My Immortal"

  • 2
maedenia - ampamae
#13 por maedenia - ampamae el 02/03/2011
rafa-gas escribió:
El cover está muy bien, bien cantado y bien tocado. No solo cantas bien (vamos que afinas) si no que tu voz además es "bonita", y eso es lo difícil de encontrar hoy, una voz agradable al oido (ni en hombres ni en mujeres), máxime si la industria se empeña en encumbrar a gente como la Gaga, que además de cantar como el culo tiene una voz fea de cojones.

Y ahora vamos a los peros: el primero es evidente, que es el sonido. Ésto es lógico, ya que todo está recogido por el micro de la cámara, y se oye solo regular (de hecho el bajo ni se oye). Pero claro, si no contáis con más medios, pues ésto no se puede solucionar.

El segundo y último es que he echado de menos unos coros. Sé que en la original los coros se los hace la cantante a sí misma, obviamente, ésto en directo no se puede a menos que tengas una corista al lado, pero es que unos coros en bajos hechos por un hombre sobre la voz de una mujer me gustan más si cabe. Así que ya sabes, dile a alguno de tus compañeros de grupo que se eche "palante" con el tema de los coros, que mejorarán la versión mucho.

Y ya está. No se me ocurre ningún reproche más. Me ha gustado el concepto del grupo, me quedo con ganas de escuchar más.


Saludos.


En primer lugar, gracias por escucharnos. Me arriesgué a subir esta versión pese a mis fallos emotivo-vocales :D, pero parece que la benevolencia se ha adueñado del público en general.

Sonido... pronto mejorará con las adquisiciones que estamos haciendo y el aporte de compañeros que sí tenían equipo. Respecto a los coros, estoy "pinchando" como buena mujer :D, para que los chicos del grupo se animen más, y ya parece que hay frutos. El próximo en dar el "do de pecho" será el bajista. Coincido contigo, me gustan más los coros de voz "contraria" a la solista, creo que le dan más carácter a la estrofa que todo en el mismo tono o registro vocal. Sin embargo, no había pensado en esto así hasta leer tu comentario. Gracias por ello :ok:

Y poco más, que me lío con las letras con esta incapacidad de resumen mía, jeje... Seguiremos vuestros consejos y subiremos más temas versionados.

¡Saludos, compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 02/03/2011
buena y bonita voz... enhorabuena....

coincido con Rafa, una voz coral ahi, y el tema gana un montón de puntos

saludos
Subir
alexhz1
#15 por alexhz1 el 02/03/2011
Muy buen cover, la voz muy buena... sólo para añadirle algunas cosas, podrían como ya lo han comentado, añadir un coro por ahí, y posiblemente un pequeño arreglo con las guitarras (aprovechando que son dos), quedaría muy bien para la introducción. Felicidades.
Subir
maedenia - ampamae
#16 por maedenia - ampamae el 02/03/2011
phakkito escribió:
buena y bonita voz... enhorabuena....

coincido con Rafa, una voz coral ahi, y el tema gana un montón de puntos

saludos


¡Oído cocina! y añado que a la próxima, además de los coros, me lleve el inhalador para el final, jeje... Gracias, compañero.

alexhz1 escribió:
Muy buen cover, la voz muy buena... sólo para añadirle algunas cosas, podrían como ya lo han comentado, añadir un coro por ahí, y posiblemente un pequeño arreglo con las guitarras (aprovechando que son dos), quedaría muy bien para la introducción. Felicidades.


Tomamos buena nota, y mejoraremos la versión. Gracias por tu apoyo y buen aporte.
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 02/03/2011
Muy bien cantado! Es un tema difícil,tiene altura y requiere potencia,ojo con la afinación en las notas graves.
No sé si has probado a cantar de pie pero va mejor para tomar aire más rápido.
Haceros con algo de equipo para grabar que hoy en dia hay calidad por cuatro duros.Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo