Es versatil una strato HSS?

germetal
#1 por germetal el 24/07/2009
Las strato tengo entendido que no son muy pesadas que digamos y se podria decir que son comodas, ¿es versatil con la configuracion de pastillas de una humbucking en el puente y dos pastillas de bobina simple?
¿Que estilos se podrian tocar con ella?, ¿o es mas versatil la tipica con tres pastillas simples?

Finalmente ¿veis una Squier Strato o guitarra similar con esa configuracion una buena guitarra para empezar?... sobre todo para mi que me gusta un poco de todo.

Gracias por todo!
Subir
jose_del_boom
#2 por jose_del_boom el 24/07/2009
A ver si alguien responde que yo tambien quiero saber sobre el tema, Saludos:saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 24/07/2009
Yo no soy un gran amante de las HSS, prefiero ese sonido fuera de fase (con punch) de una estrato con 3 singles, sobre todo en sus posiciones 2 y 4 del selector de pastillas. Pero bien es cierto, que si te gustan estilos de música con fuertes distorsiones, te vendrá mejor una con humbucker (la posición 2 vas a seguir teniéndola...). En definitiva, que versátil, lo que se dice versátil, versátil, versátil verdad, pues sí que lo es. Para empezar, la verdad es que está bien, aunque la marca Squier...., si puedes, estírate un poco y píllate una Fender, aunque sea Mejicana, rondan los 500€. Piensa también en el precio de reventa, porque créeme, tarde o temprano querrás otra... Espero haberos ayudado algo.


Saludos.
Subir
jose_del_boom
#4 por jose_del_boom el 24/07/2009
Yo me referia a la standard el modelo que lleva HSS
Subir
germetal
#5 por germetal el 24/07/2009
Pues si lo de Squier es por decir algo, tampoco soy yo muy fanático de esa "marca", me refiero a guitarras de ese estilo, baratillas (tampoco me voy a pillar una del e-bay de 75€ jaja), por supuesto que si puedo llegar a una Fender me tiro a por ella de cabeza, y muchisimas gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo