¿Es verdad que las Epiphone son de mala calidad?

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 31/10/2014
No son para nada una mala marca, a excepción de los modelos bajos, estos modelos generalmente, en casi todas las marcas, son los que tienen las malas criticas.
Yo he probado varias Epiphones y la calidad que tienen es muy buena, principalmente en los modelos hechos en Korina. En todas las tiendas donde las probé siempre me encuentro con el hecho de que están calibradas. Además, aquí su relación calidad/precio es muy buena, es más, Kirk Hammett y Zakk Wylde suelen usar Epiphones en sus conciertos. Para que veas que hasta los grandes utilizan la marca.
Subir
joaquin
#14 por joaquin el 31/10/2014
Lo de compañero, no es exacto: yo no tengo ningún tipo de relación contigo, y, tampoco trabajo para Epiphone. Como tampoco lo es que un afinador incorporado normal se queme por colocar las pilas al revés, sólo pasa con Epiphone.
Lo Segundo ten cuidado que no te pegue el pasmo a ti al estar vigilando que nadie cuente su experiencia con Epiphone, si esta es negativa. Jajajajaja, Aunque sea en un Hilo que lleva lustros inactivo. Supongo que pocos opinan sobre Epiphone, porque el volumen de venta es descomunal.
Yo he tenido como muchos otros una mala experiencia. Si no puede hacerse público, no hay más que censurarlo, pues lo que no se conoce, no existe. Francamente tu crítica sarcastica hacia mis experiencias, me la trae muy ...
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 31/10/2014
#14

Ya pero algún dato técnico que apoye tu opinión a parte de que tu pusiste la pila al revés y tu la quemaste por un mal uso? O solo te interesa trolear?
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 31/10/2014
#14 pues nada, no-compañero, sigue diciendo patochadas sin sentido sobre lo que te de la gana y que te den por donde amargan los pepinos :saludo:
Subir
javuxi
#17 por javuxi el 31/10/2014
Post moderado: Motivo, ofensas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas