¿Es verdad que las Epiphone son de mala calidad?

  • 1
drufovka_4543
#1 por drufovka_4543 el 01/11/2008
hola navegando por la web me di cuenta que casi todos los comentarios hacia las guitarras epiphone son negativos ya que es mi primera compra de una guitarra electrica y entonces consigo una cosa y me confundo y me toca buscar otra y asi me la pasare hasta diciembre para la compra pero aun no se cual guitarra escojere.


al menos la que quiero podria ser de mala calidad?? una epi les paul custom o una epi LP standard plus.

cual de estas dos me aconsejan.

al grano es verdad que las epiphone son de mala calidad??

:preocupado::preocupado::preocupado:.

no se la opinion es de ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/11/2008
Tal cual com te lo ah dicho vidalsh, exceptuando una salvedad, y es que tambien te puede tocar una realmente mala, Las epiphone son guitarras que no deberias comprar por internet, es la marca con la cual hay que probar varias en tiendas y luego la que veas que suena realmente bien, es la tuya, que las hay, como bien dice el amigo Vidalsh "casi suenan calcaditas a una gibson de verdad" un abrazo!
Subir
drufovka_4543
#3 por drufovka_4543 el 02/11/2008
TaTuADor escribió:
Tal cual com te lo ah dicho vidalsh, exceptuando una salvedad, y es que tambien te puede tocar una realmente mala, Las epiphone son guitarras que no deberias comprar por internet, es la marca con la cual hay que probar varias en tiendas y luego la que veas que suena realmente bien, es la tuya, que las hay, como bien dice el amigo Vidalsh "casi suenan calcaditas a una gibson de verdad" un abrazo!


amigo en la que esoty pensando es en una custom o standard y si, la voy a comprar en una tienda.

pero si llegas a saber decime cual de estas dos es mejor
Subir
rocknes
#4 por rocknes el 02/11/2008
No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encanta :D bueno suerte... con tu compra :ok:
Subir
drufovka_4543
#5 por drufovka_4543 el 02/11/2008
RockneS escribió:
No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encanta :D bueno suerte... con tu compra :ok:


gracias amigo llegaste ala respuesta faltante me podes decir si esa guitarra seria buena para empezar ya que podria contar con el presupuesto cuanto le costo?
gracias
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 02/11/2008
Hombre para empezar tienes guitarra para rato. Claro, si como estamos hablando, no te sale un truño. Pero por lo general no salen malas, pero eso pasa con los coches tambien.... Los precios por colombia no se como andaran pero en españa o alemania anda entre los 400-500€. Pero vamos que si la pruebas o vas con un colega que mas o menos se maneje con la electrica mejor, ya que si es tu primera guitarra te vas a sentir igual con una buena que con una mala. Eso si, fijate que no traste y que sea mas o menos comoda, y que no tenga las cuerdas muy altas, y por su puesto, que suene :D

Saludos y suerte
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 02/11/2008
RockneS escribió:
No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encanta :D bueno suerte... con tu compra :ok:


yo customs no he probado pero standards probe un par en una tienda hace unos años y ostia si eran malas esas dos (la lp100 que tenia un amigo le daba 100 vueltas y es un modelo muchisimo mas bajo)
Tambien habra standards que sean un cañon, pero de todo puede tocarte...lo que pasa, como dice tatuador que si las pruebas en una tienda las cazas enseguida pero como la pidas por intenne:oops:

imagino que las custom andaran algo mas controladas pero no se yo si me lanzaria sin probarla...asi que como ya he dicho en otro post, si la pruebas(que como vas a comprarla en tienda puedes :D )y te suena bien, te parece comoda y no tiene problemas de trasteos, acabados, etc... pues adelante
Subir
José610
#8 por José610 el 18/12/2012
yo tengo una special ii zurda , y es una guitarra genial!!! las epiphone no son malas, además son mejores que las squier de fender!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 19/12/2012
Pues hasta donde se las que son criticadas son la lp-100 y la lp special II, no se de guitarras, soy un novato, como puedo sentir que una suene igual que otra o como puede que no, pero en mi humilde opinion la guitarra no lo es todo, mas bien lo es el guitarrista ;) , en persona nunca eh oido alguna guitarra de gama alta, eh oido amigos tocar ibanez gio, yamaha, unas de marca que no sabes de donde rayos la sacaron, y mi epi special II, todas en el mismo ampli, y para mi oido todas sonaron igual :mrgreen: , aunque tengo entendido que lo que mas critican a estas guitarras son el precio que es muy elevado para lo poco que ofrece, aunque mejor cierro la boca aqui los expertos son otros :mrgreen:

te dejo un video de un paisano mio "gewerh44" tocando un solo de november rain en una special II y la verdad que es que la hace sonar genial para ser una guitarra tan odiada por medio mundo ^^
Subir
joaquin
#10 por joaquin el 31/10/2014
Cuando el Rio suena.... Si todos hablan mal de ellas ..... Yo puedo decir que cuestan mucho mas de lo que valen, aunque parezcan baratas, se vuelven carísimas. Puedo opinar de una DR-500 y de un bajo Capitán: dinero tirado. NO RECOMENDABLES SIN LUGAR A DUDAS. A parte si tienes un problema, la has liado de cojones. Hay otras opciones mucho, mucho mejores.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 31/10/2014
#10 compañero eres todo un hater de epiphone. parece que vas buscando los hilos en donde se habla de lo malas que son o puedan ser las epi para ponerlas a caldo, aunque lleven un lustro en el olvido esos hilos. calmate hombre que te va a dar un pasmo jajajaja.

por cierto ademas de esa dr500 y el bajo ¿has probado alguna mas? cualquier modelo me refiero. lo digo porque decir que epiphone es una mierda despues de haber probado solo dos de sus instrumentos me parece excesivo.
tambien queria saber como te hiciste con ellos, fuiste a la tienda y los probaste, los compraste por la red, un intercambio en persona ... ¿como lo hiciste?
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 31/10/2014
#10

Hombre a parte de escribir descripciones técnicas tales como "carísimas" "dinero tirado" sobre los modelos que dices tener, puedes aportar algo más de que te lleva a seguir repitiendo el mismo mensaje en todos los hilos que estás reflotando. No por nada si no por aportar información útil más allá de calificaciones huecas, porque todo parece venir de que te cargaste el afinador al poner tu las pilas al revés... :suicidio: (la culpa siempre es de otro no nuestra....)

Por cierto no todo el mundo habla mal de Epiphone, quizás no hagas caso a esas opiniones, pero haberlas hallas y no pocas.

PD: como sigas rebuscando hilos antiguos, lo mismo hasta encuentras algún cadáver....:fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas