¿Vendes algo que quieres quedarte?

  • 1
Starivok
#1 por Starivok el 28/01/2023
Hola, ¿Alguna vez han tenido algún instrumento en venta, esperando que en realidad nadie haga clic en comprar, ya que no estas seguro de dejarlo ir?

¿Se han arrepentido de vender algo o vivido la sensación incómoda de que se lo esté llevando otro?

A mi me ha pasado un par de veces. Fue por apuro económico, hace tiempo.

Varias veces pausé y activé la publicación, y en otras le puse un precio absurdo, pero finalmente lo bajé de valor para que se vendiera.

¿Porque a veces nos encariñamos con instrumentos que son malos pero los queremos, por un valor sentimental o por algo? Pero sabemos que debemos dejarlo ir ¿o no?

¿O les ha pasado de vender un buen instrumento a alguien que no les da confianza de que lo pueda cuidar?

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 28/01/2023
En septiembre tuve que vender mi American original stratocaster y he tenido que borrar las fotos que tenía en el móvil de ella porque cada vez que las veía me daba cagalera. Con eso te lo digo todo.
Subir
1
Julioj
#3 por Julioj el 28/01/2023
A mi me ha pasado lo mismo que a ti
Un abrazo compi
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 28/01/2023
#2 #3 :cry: que dolor...
Subir
1
Julioj
#5 por Julioj el 28/01/2023
He vendido , he regalado guitarras a mis hijos, y yo me he quedado las que mas me gustaban. A veces siento nostalgia , por las guitarras que les regalé a mis hijos, son una pasada. Pero yo tengo las que me gustan
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 28/01/2023
Si, claramente si.

Si no fuese por pasta seguiría teniendo la majesty, la tokai, la dangelico,.. que luego veo el trabajazo de la buhardilla y se me pasa, pero salieron por necesidad y nunca gusta.
Subir
2
Invader
#7 por Invader el 28/01/2023
En la crisis del 2008 malvendí equipo que vamos, literalmente, cada vez que me acuerdo me duele más.
Subir
1
Dani TP
#8 por Dani TP el 28/01/2023
Afortunadamente sólo he vendido equipo que no me gustaba o al que no le daba uso. Pero debe ser jodido vender y luego arrepentirse.
Subir
1
_Quique_
#9 por _Quique_ el 28/01/2023
Yo he vendido guitarras para hacer hueco por ataques de GAS y luego lo que ha llegado no ha cumplido las expectativas. Si pudiera, volvería atrás en un par de ventas y compras.
Subir
2
ppblues
#10 por ppblues el 28/01/2023
Si, el botón de rebobinar vendria de puta madre si estuviese en la cinta de la vida. Y no solo para las guitarras.
Subir
5
Starivok
#11 por Starivok el 28/01/2023
ppblues escribió:
Si, el botón de rebobinar vendria de puta madre si estuviese en la cinta de la vida. Y no solo para las guitarras.


Ese me gustaria a mi también, pero con la información que ya tengo, porque para volver a cometer las mismas metidas de pata mejor dejo la cinta como está...
Subir
1
Starivok
#12 por Starivok el 29/01/2023
Gracias, Asi es la pena queda pero se va disipando de a poco,

Lo feo es la contradictoria tensión con el instrumento publicado y el confuso deseo de que se venda de una vez, pero que ojala no lo compre nadie...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo