Vender guitarra por internet

Raijin
#1 por Raijin el 28/08/2013
Hola amigos. Voy a vender una Fender Telecaster Black & Gold del año 1981.

Quiero pedir sobre 1800 euros por ella. Mi pregunta es: en caso de que me salga un comprador que no sea de mi ciudad, Almería, ¿cómo puedo enviársela y recibir el reembolso? ¿Conocéis alguna agencia que acepte contrareembolsos de esa cantidad?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 28/08/2013
Yo todas las veces que vendí y compré el pago fue por transferencia bancaria. Y para el envío lo mas comodo es por agencia 24h.
Hay paginas como infoenvia en las que contratar una agencia te sale muy barato. Puedes enviar una guitarra por 10 euros por seur, por ejemplo, con servicio 24 horas.
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 28/08/2013
Muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que yo no me fiaría de hacer transferencias de esa cantidad así como así y menos por internet. Por eso me gustaría saber alguna agencia que acepte contra-reembolso de ese importe.

Un saludo.
Subir
Suasi
#4 por Suasi el 28/08/2013
Agencias que acepten contrarreembolso en principio creo que casi todas lo acepta, pero no estoy muy seguro. Correos si que lo hace, solo que cobran comisión y normalmente tardan en ingresarte el dinero. Lo mejor es que las llames y te digan.

Para mi lo más facil es el ingreso en cuenta y una vez recibido el dinero se envía la guitarra o lo que sea. Yo he comprado guitarras y he vendido y sin ningún problema. Y guitarras tipo Gibson Les Paul y cosas así, vamos que pasaban sobradamente de los 1000€.

Con esto no quiero decirte que cambies de parecer, pero por el momento todos los tratos que he tenido en este foro han sido muy satisfactorios.

Saludos.
Subir
Raijin
#5 por Raijin el 02/09/2013
Vaya, no había recibido la notificación de respuesta al mail.

Muchas gracias por tu ayuda Suasi. Si el comprador se fía, lo haremos así, en caso contrario contactaré con la agencia de transporte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo