Vender fender stratocaster años 80

phapio
#1 por phapio el 16/09/2013
Buenos dias gente

Un amigo de mi padre quiere vender una fender statocaster del año 81 o por hay pero no sabe por cuanto puede venderla ,es la Américana y está restaurada de pintura ,el resto es todo original y apenas se a usado porque toca con una Explorer vieja y esta la suele tener en casa

Cuál sería un precio justo

Hemos estado mirando pero e visto guitarras por 2200 euros pero eso es una alucinada del que la vende jajaj creo yo no ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 16/09/2013
#1 Pues habría que ver como quedó la pintura, modelo, estado general, etc....2200 me parece una sobrada, si. El 81 no tiene fama de ser de los mejores años de Fender.
Subir
phapio
#3 por phapio el 16/09/2013
El año exacto no se cual es en cuanto me enteré de todos los datos los pongo jajajaj

Se pintó de color verde transparente y se ve la veta. El acabado es perfecto de echo lo hizo un luthier muy conocido de Barcelona pero no se como se llama

Y el modelo ni idea ,pero por cómo es el tío sera de lo mejor que habría en aquel entonces.

Voy enterandome de los datos y los pongo jajja

Gracias
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 18/09/2013
Intenta colgar fotos, los principios de los ochenta son una época de transición y pueden ser un poco diferentes de lo habitual. Yo tuve una del 81 y el logo de la pala era con letras grandes, tipo como en las de los 70 pero con la pala pequeña. Aunque en el precio influyen muchas cosas, es verdad que las fender de ese momento no son las mejor consideradas. Lo dicho, con unas imágenes será más fácil echarle una mano al vendedor.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 18/09/2013
Pues eso, fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo