Pedal rozz años 80 (???)

  • 2
Jorge Z
#13 por Jorge Z el 29/10/2018
Supongo que será lo que haré, no creo que lo use porque los phaser no me van, y si algun dia lo puedo vender pues lo venderé
Gracias por la info :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 29/10/2018
jajajaja, a mi me pasa igual tio, pero es que soy anti efectos total, me ensucian el sonido de la guitarra de una manera muy molesta.


Me gusta la guitarra con la distorsion, si es en limpio a veces me puede gustar un chorus y un delay, y si es con distorsion un delay solo y poco rato, que me cansa, las rever tampoco me gustan y el wah para tontear un rato esta guay, eso si, con distorsion los efectos de modulacion no quiero ninguno jejejejejeje.
Subir
Jorge Z
#15 por Jorge Z el 29/10/2018
Yo con el delay y la distor me podría apañar, el wah lo tengo muerto de risa y no siento que necesite ningún pedal mas, un booster he comprado y ya está, no me van las marcinadas, me gusta lo clásico jeje
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 29/10/2018
tu si que sabes tio. :brindis:
Subir
Allmanzor
#17 por Allmanzor el 30/10/2018
Vaya descubrimiento más chulo.
Pues 9000 pesetas, según los conversores, equivalen a unos 54 euros, aunque sin añadirle la inflación de 36 años je.
Estoy seguro que un pedal del año 1982 en tan buenas condiciones de aspecto y funcionalidad se puede vender a un precio elevado.
Y en tono jocoso, me hace gracia que al abrir éstos aparatos de lo que muchos denominan "prehistoria", nos encontramos casi los mismos componentes electrónicos que en la actualidad. Como decía aquel: ¡Eh coza de brujah! :D
Subir
Jorge Z
#18 por Jorge Z el 30/10/2018
Me puse en contacto con la tienda que vende este tipo de pedales antiguos y el vendedor me ofreció 125€, por lo que debe valer más
Tambien me dijo que los rozz aunque son identicos a los ampeg son menos coloccionables

Ha sido un descubrimiento curioso, no me imagino que leches haría eso ahí jajaja
Subir
policenaut
#19 por policenaut el 30/10/2018
Yo tengo varios con el nombre de Guyatone. Este se lanzó como el Guyatone PS-007. Yo creo que si quieres venderlo rápido deberías ponerlo por 80 más o menos. De precios de reverb y tal tampoco te fíes mucho. Ten en cuenta que estos pedales salieron como alternativa barata a los Boss de la época. Por ejemplo el flanger (el mío es el Guyatone PS-004) llevaba chips BBD de muy pocas etapas en comparación con los Electric Mistress y Boss BF-2 de los 80.

Los que realmente he visto que cotizan son los delays analógicos, el clon del Boss HM-2, del RAT y uno que sacaron llamado Chorus/Flanger (PS-023).

Y eso, en Reverb por ejemplo he visto gente que quiere vender un Boss PS-3 por 300 euros por ejemplo, o un SD-1 de 2001 por 80 euros. No te fíes mucho de esos sitios.

Ah, y aparte de Guyatone, Ampeg y Rozz también los puedes encontrar con el nombre de Tora (sobre todo en Francia) y Westbury.
Subir
Jorge Z
#20 por Jorge Z el 30/10/2018
No claro, yo no pienso que vaya a sacar un pastizal por el pedal, ademas de que me ha salido gratis, de momento ese vendedor me ha ofrecido 125 por el pero de momento voy a quedarmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo