¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Pablo
#553 por Pablo el 01/11/2021
MusiCoder escribió:
¿Qué pensáis?
Que es un programa de la tele y, como tal, está guionizado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#554 por daniguner el 01/11/2021
#553 totalmente, luego el tio le tiene sacar 4000 euros cuando la venda al coleccionista privado que conoce.

Fuera de coñas antes de wallapop, tenia un conocido en cash converters, ofrecían autentucas mierdas por las guitarras, entre los precios que pagaban que recuerdo que me contó eran 300-400 por las studio y 700-800 por una standard, si querías vender tenias que malvenderla por esa miseria, y se vendieron y compraron bastantes.
Subir
1
PA.LU.A
#555 por PA.LU.A el 01/11/2021
#552
Lo vi.
Lo primero es un programa de televisión que en realidad muchos de los casos que salen llevan por detrás un guion
Segundo que ese capítulo fácilmente tendrá 10 años si no son más
Tercero que es una tienda de segunda mano y el tipo tenía que sacar beneficio. El luthier loe cobró 450 dólares + los 1.000 de la compra más la gestión que sumale otros 100 dólares. Y luego tiene que sacarle beneficio. Es un negocio no un particular
Cuarto, en EEUU los instrumentos musicales de segunda mano están más baratos que aquí, al menos las guitarras eléctricas
Subir
2
futurama
#556 por futurama el 01/11/2021
#550

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que la he vendido rápido, eso sí, perdiéndole 150€ de cuando yo la compré hace no tanto, por no hablar de que su precio original era mucho mayor, pero es lo que hablamos, si quieres vender hay que poner precios razonables, de todas formas, si tenéis oportunidad probad una, no os defraudará, sobre todo si os gustan los mástiles tipo 50.

Pos pongo enlace a la review que les hice:

https://www.guitarristas.info/foros/review-yamaha-aes-920/321547
Subir
1
zemaitis
#557 por zemaitis el 17/08/2022
Y la ultima tendencia de poner las les paul Classic con unos pocos años mas caras que una Standard nueva :sonrojado:. Es para mear y no echar gota, de verdad se venderá alguna ?
Subir
4
El Marin
#558 por El Marin el 17/08/2022
ToneMonster escribió:
cual es mi sorpresa que he encontrado una de un año de los malos


Alguien me puede hacer una lista de años buenos y malos? jajaja
Subir
2
vray
#559 por vray el 17/08/2022
El Marin escribió:
Alguien me puede hacer una lista de años buenos y malos? jajaja


eso es facil, desde que cumples los treinta, todos van cuesta abajo :esperando:
Subir
2
Jureweah
#560 por Jureweah el 17/08/2022
Las de uno, años buenos. Las del prójimo, años malos.

No hay más.
Subir
4
jaimebcn
#561 por jaimebcn el 17/08/2022
Jureweah escribió:
Las de uno, años buenos. Las del prójimo, años malos.

No hay más.


Así es.

Mi Gibson Les Paul <insertar modelo aquí> es del año <insertar año aquí> uno de los mejores. Nada que ver con las del <insertar año aquí>.

Hay otras variaciones y añadidos, casi al gusto. Pero esta es la fórmula para que tu Les Paul sea, directamente y sin miramientos, del año bueno.

Saludos,
Subir
1
BudSpencer
#562 por BudSpencer el 17/08/2022
#557 alguien dijo en algún foro ignoto que las de finales de los 90 y principios de los 2000 eran canela en rama. El resultado es el que vemos, classics con 15 años a 2700€.
Subir
1
zemaitis
#563 por zemaitis el 17/08/2022
BudSpencer escribió:
alguien dijo en algún foro ignoto que las de finales de los 90 y principios de los 2000 eran canela en rama m el resultado es el que vemos, classics con 15 años a 2700€.
Yo he flipado con una Gold top del 18 por 2.300 napos de nada.
Subir
1
Círculodequintas
#564 por Círculodequintas el 17/08/2022
2.700....27.000 ...ó 270....

Como en los dedos no tengas , lo que has de tener, te da lo mismo.
Si aplicásemos ese principio a cualquier marca y nos olvidásemos de lo que pone en la pala y todas las tonterías que se leen en los foros, las guitarras usadas valdrían su precio real y los espabilaos no harían el agosto con tanto incauto como hay suelto.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo