Vavestate VS100 salida auriculares sonido "ratonero"

Satch Boogie
#1 por Satch Boogie el 10/12/2014
Hola amigos de foro:

Tengo un combo Marshall Vavestate VS100, comprado nuevo a finales de 1997.
Siempre que he enchufado los auriculares a la salida que viene prevista al efecto he notado un sonido supersaturado "ratonero" y con poco sustain la verdad.
Tradicionalmente lo he achacado a una saturación de la menbrana de los auriculares, que no son muy malos por cierto (marca Technics).
Cual es mi sorpresa en los últimos tiempos que al intentar aprovechar dicha salida para grabar en el pc, me sigue saliendo ese sonido chungo, supersaturado pobre en sustain.

He probado a pasar la señal de la salida de auriculares por una mesa de mezclas Behringuer, atenuándola bajando el control de gain a la entrada de la mesa, pero apenas se consigue nada.

Me gustaría saber si alguien ha notado lo mismo con los auriculares y alguna idea para aprovechar esta salida de audio para grabar en el pc.

Saludos y gracias.

*P.D. Abstenerse soluciones tipo "tira el ampli y compra uno de válvulas", ese ampli cumple muy bien en directo a volumen alto, lo que pasa es que para tocar en casa no vale.
Subir
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 10/12/2014
A mí me pasa lo mismo con un MG 15 de la misma época. Supongo que simplemente Marshall entonces no sabía hacer buenas salidas para auriculares. A lo mejor con unos auriculares de alta impedancia te suena mejor, pero eso sí, son caros.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo