Varias DUDAS

  • 1
megax
#1 por megax el 21/10/2008
Tengo algunas dudas sobre como continuar y si vengo bien hasta ahora. Llevo casi 3 meses tocando creo ya tener dominada la tecnica del Alternate Picking, ya me he aprendido bastantes canciones (unas 24 mas o menos) me se todos los acordes en 5ta todas las notas de la 1er 4ta 5ta y 6ta cuerda... los Ligados me salen bastante bien (descendentes los pull off me cuestan todavia) y tambien estoy leyendo bastante de teoria (intervalos, formacion de escalas, de acordes, etc.) practico todos los dias aproximadamente 3 o 4 horas pero ultimamente vengo practicando todo lo mismo. Me recomendarian algun cancion para aprenderme intermedia o algunos ejercicios? o que tecnica me deberia aprender. ah me olvidaba me se todas las posiciones de la escala pentatonica, tambien me se la escala natural mayor, menor y me estoy aprendiendo la armonica menor, los acordes solo me se los mayores es que odio los acordes. Que me recomiendan que siga?? y voy bien hasta ahora??????

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drekjam
#2 por drekjam el 21/10/2008
Pues en mi opinion, yo creo que todos esos ejercicios que haces y tecnicas que practicas los vas a seguir haciendo por mucho mas tiempo, para ir obteniendo mas velocidad y habilidad tanto en la mano derecha como en la izquierda.

Talvez nos podrías citar las 24 canciones que has sacado y asi nos podremos dar una idea de que otra cancion que sea un poco mas dificil te podamos recomendar.

Ah y bueno yo digo que es buen tiempo para que comiences a practicar los bendings (jalones de cuerda), ya que es un elemento casi indispensable antes de que pienses en sacar solos mas complejos.

Saludos y recuerda que el rock 'n' roll es un deporte y hay que practicarlo :risa:
Subir
megax
#3 por megax el 21/10/2008