Varias DUDAS

  • 2
megax
#13 por megax el 23/10/2008
No creo que pueda sacar temas de oido :| ... Voy tranquilo no me apuro pero me da perfecto el tiempo para practicar esas tecnicas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 23/10/2008
Pues yo llevo 6 años tocando y no se todo eso que dices jejeje. Igual nunca me lo tome muy en serio y la teoria me da algo de sueño. Yo creo que vas muy bien.

Saludos
Subir
t-remoto
#15 por t-remoto el 27/07/2009
pero ¿ya sabías leer solfeo y tablaturas, y controlas las notas de casi todo el mástil y "entiendes" enter sandman y has "interiorizado" las sonoridades de los modos?, pues practica el bending con un afinador delante, y grábate para oirte y eso, megax "manolenta": a seguir dándole..;)
Subir
ibañezz
#16 por ibañezz el 28/07/2009
trata de sacarte algun solo de un tema que te guste, para empezar a tomar agilidad en los dedos.
sigue con ese empeño..
:saludo:
Subir
yonadab
#17 por yonadab el 28/07/2009
ps como dicen por ahi, aqui hay algo raro y concuerdo con ellos :|, Creo que para 3 meses tocar eso es muy raro :S, Ya lees tablaturas, pal mute, alternate, acordes en 5tas , escalas etc... tan solo el puro leer tablaturas y el alternate tardan 5 meses mas o menos, Bueno aqui tambien la cuestion es como toques, igual puedes hacer eso pero muy sucio y sin el tiempo correcto jeje, Pero si lo haces limpio, bien y llevas en verdad 3 meses ps WOW q barabaro jeje, salu2 y cuidate :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#18 por willy_rocks!¡! el 28/07/2009
:shock::shock::shock::shock:
quiero ver un video tuyo :)
Subir
ibañezz
#19 por ibañezz el 28/07/2009
es imposible q en 3 meses tenga buen alternate xD
Subir
hilonegro
#20 por hilonegro el 29/07/2009
Lo que no comprendo es como puedes tocar canciones sin saber acordes :roll: o haces solo los punteos, o es que todas llevan acordes de 5ta??
Habria que ver que tan bien haces todo lo que decis, yo hago casi todo eso pero mal, o no tan bien como deberia...
en mi opinion deberias aprender los acordes mayores, menores, con cejilla, de septimas, etc, ya que a mi parecer es la base da la musica, sin saber acordes no podes tocar musica, ni siquiera al nivel mas basico, a menos que quieras puntear siempre arriba de una base
lo mas raro es que digas que vas a clases y no te enseñen los acordes...:roll:
Subir
rzepka
#21 por rzepka el 29/07/2009
Pues bueno, si en verdad haces lo que dices te felicito, vas a pasos agigantados!!!, ( yo doy clases, y se que hay gente a la que las cosas se le hacen mucho mas fáciles, como si hubiesen nacido para eso, pero coincido con los compañeros, a mi tampoco me cuadra este asunto) pero de todos modos; practica, practica y por supuesto PRACTICA! y ten la seguridad que aunque te conviertas en un virtuoso a la vuelta de un año ( y ojala sea así) ten en cuenta que hay cosas que solo el tiempo enseña... nunca terminas de aprender nuevas técnicas, ni de mejorar lo que ya creeias dominado.
Y un consejo para ti que estas comenzando, mete le el ojo mas a la guitarra clásica, que a la eléctrica, esto te ayuda a conseguir mas fuerza en los dedos, educar mejor el oído, etc...
Subir
yonadab
#22 por yonadab el 29/07/2009
Bueno ps otra de las cosas que se me hace raro de esto es que en su perfil dice que entro en agosoto del 2008, ya es nivel Maestro Guitarrista,y tiene 3 meses :|.........??
Subir
nico_van_halen
#23 por nico_van_halen el 11/01/2010
la verdad que para tres meses esta muuuuuy bien jajaja. sigue practicando tus tecnicas y siempre recuerda tocar con la mayor limpieza posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo