Varias dudas con pedalera digital (Boss GT8)

HarderFaster
#1 por HarderFaster el 05/11/2014
Hola! Hace un par de semanas que me he hecho con una Boss GT-8, y a pesar de haber buscado en multitud de sitios no he acabado de encontrar en ningún lado una respuesta idónea para mis dudas. Así que las escribo aquí =)
1-Método de los cuatro cables:
Bien, tengo un cabezal a transistores Hughes & Kettner y las distorsiones que trae la pedalera no me gustan en absoluto. Así que mi idea era la de utilizar la distorsión del cabezal y como mucho meterle el reverb, overdrive y efectos desde la pedalera. Ya conecté los cables como se indica en todos los tutoriales, pero hasta ahí, por que a la que intento activar el loop, todo empieza a pitar de una manera horrible. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Mi cabezal tiene loop de efectos, y me he asegurado varias veces de que los cables estén bien conectados, pero aún así, nada.
2- Chirridos y sonidos desagradables
Pues igual que antes. Ya rendido de no haber sabido hacer funcionar el 4mc decidí tirar los ensayos del grupo siguientes de la distorsión de la pedalera hasta aprender a hacerlo, y horrible. Cada vez que levanto las manos de las cuerdas un chirrido horrible suena en vez del silencio que debería haber. Como un acople. Sin la pedalera me pasaba a veces también, pero ni tan intenso ni siempre que levantaba las manos de la pedalera. Llega un momento en que dan ganas de dejar de tocar. ¿Que puede estar mal o que puedo hacer?
Mil gracias a todos!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 05/11/2014
Pueden ser varias cosas empezando con el nivel de db que envia tu boss y el que debe recibir tu ampli, creo que algunos estan seteados para recibir solo +4 db y otros para recibir -20 db
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo