Nivelar volumenes de pedalera boss gt8

darkdaler
#1 por darkdaler el 11/04/2011
Hola. Bueno ante todo muchas gracias por la información que hay en todo el foro y bueno, aquí va mi pregunta.

Tengo una pedalera Boss Gt8 con muchos sonidos definidos por mi desde 0. Lo que pasa es que en el cambio de algunos sonidos a otros la diferencia de sonido no es mucha, pero se nota, ya que después a volúmenes de ampli altos se nota bastante.

Entonces querría saber si hay alguna opción para nivelar los volúmenes de los patches a un nivel fijo en el que se escuchen en el mismo volumen. Y si no hay opción, si cambiando algún parámetro en 2 patch que hagan que se escuchen igual.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metroyd
#2 por metroyd el 15/04/2011
DarkDaler escribió:
Hola. Bueno ante todo muchas gracias por la información que hay en todo el foro y bueno, aquí va mi pregunta.

Tengo una pedalera Boss Gt8 con muchos sonidos definidos por mi desde 0. Lo que pasa es que en el cambio de algunos sonidos a otros la diferencia de sonido no es mucha, pero se nota, ya que después a volúmenes de ampli altos se nota bastante.

Entonces querría saber si hay alguna opción para nivelar los volúmenes de los patches a un nivel fijo en el que se escuchen en el mismo volumen. Y si no hay opción, si cambiando algún parámetro en 2 patch que hagan que se escuchen igual.

Gracias a todos.


Hola, yo soy usuario de esta pedalera, y te comento que cada patch tiene su Patch Level, así que pudieras reducir el Patch Level de tus patches para tratar de nivelarlos.
Otra cosa, cuando edites un patch trata de hacerlo con el nivel del ampli mas o menos fuerte, precisamente para evitar esos desniveles.
Recuerda que cada efecto tiene su propio LEVEL, entonces, cometemos el error de que le subimos el Level del efecto porque decimos "No se oye" y cuando tenemos el ampli a un buen volumen y encendemos el efecto se oye fuertisimo!!

Entonces procura editar tus patches con un buen nivel en tu ampli. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo