Van Halen - Concierto íntegro Live in Indy

  • 1
olmost
#1 por olmost el 15/03/2012
Comparto el video de la actuación de Van Halen el cual me ha dejado muy buen sabor, ya que veo a Eddie a tope, me alegro!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/03/2012
Estupendo aporte compañero,esta noche ya se que ver jeje :bien:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 15/03/2012
Otro más que ya sabe qué hacer esta noche!!!

Genial aporte.
Un saludo
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 17/03/2012
Pués yo lo poco que he visto no me ha gustado nada, me ha parecido que a esta gente no le han tratado los años demasiado bién.
Además el que canta, que és David Lee Roth o Hugh Heffner...jaja
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 17/03/2012
Supongo que al acabar el concierto debe haber pasado algo así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo siento pero és que lo tenía a huevo, no os enfadeis!!!!jaja
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 17/03/2012
Esta muy bien la propuesta de poner un concierto entero en youtube, pero vuelvo a repetir, ya que se hace, se hace bien, menuda mierda de sonido tiene el video como para poder opinar. Se oye mas al público que a ellos a excepción de a Roth, la bateria apenas se oye y ya he dicho en contadas ocasiones que alex es un 50 por ciento del sonido de van halen.
Johndk78 el video de los yayos es cojonudo tio...
Y Olmost igualmente muchas gracias por compartir el video.
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 17/03/2012
a ver si se animan y vienen a Europa... tiene razon Esteban, que el sonido del video no da para mucho.
Pero en general lo que me esperaba, David es lo que es y ya esta mayor pa dar patadas de karateca y Eddie tiene n la cadera peor que un abuelo...pero han sacado uno de los mejores discos de rock de los ultimos 10 años...asi como son querer jajajaja
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 19/03/2012
y este de regalo y para comparar :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 19/03/2012
Como fan incondicional de Van Halen que soy, me he tragado el concierto casi entero y me parece que están DE PUTA MADRE. El repertorio es absolutamente PERFECTO, sacan todos los grandes temas. Eddie está tocando como si tuviera veinte años, Alex sin fallar una en la batería y David... sin cantar mucho, ¡pero transmitiendo mucho rollo! Casualmente, ayer encontré el concierto que pone aquí Jaime, el de 1983, y me parece que estos tíos siguen haciéndolo igual de bien. En otra época, por supuesto, ¡pero siguen de muerte!
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 19/03/2012
Pues a mi me parece cojonudo...
Como se nota que no tuvisteis que tragar mierda cuando no había internet y había que tirar de copias de copias de copias piratas conseguidas por un primo tuyo que había ido a USA.......al igual que las partituras...cuando las cosas se convierten en fáciles de conseguir pierden el valor que en realidad que tienen....
Subir
1
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 19/03/2012
Rubio, lo que quiero decir es que no se puede criticar un concierto que apenas se oye, vamos yo no sacaria conclusiones a la ligera, por lo demas, yo ya se que a ti te molaba ver las pelis del canal plus directamente codificadas y no digo cuales por que hay niños.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 20/03/2012
ya es tan facil como ir a youtube, poner el nombre del grupo, ordenar los resultados por duracion, y te salen onciertos completos, y unos cuantos. Esta el live without a NET COMPLETO y otro de la misma gira en japon,q es la caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo