Van Halen - Concierto íntegro Live in Indy

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 21/03/2012
os dejo uno q he subido yo esta tarde, no estaba completo en youtube, solo a cachos....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 21/03/2012
UNO DE ESTE MES, Q ACABO DE ENCONTRAR....

Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 21/03/2012
Jaime si vienen por aqui vamos de cabeza ¿no?. Yo no se, pero los veo en plenísma forma. Yo si hago lo de la patadita del Roth me rompo la huevada fijo.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 22/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otro pal bote., del "ambulance tour"(alex con las cervicales jodidas y eddi erecien salido de la operacion de cadera) Pues si vienen habra q ver la economia, y a donde vienen.....pero habra q hacer todo lo posible.
Subir
olmost
#17 por olmost el 23/03/2012
Joder que videos, el último brutal. "Dreams" me pone to palote :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 24/03/2012
os dejo otro directo mas, este es de la gira de 1998 de su disco "van halen III" con Gary Cherone. ( casi dos dias para subirlo....)

Comentar que el disco no fue demasiado popular y tal, pero la gira fue otra historia a parte, en ésta a peticion de Gary se incluyeron muchos temas de la epoca de Roth, siendo una gira de fusion entre la epoca con David lee Roth y Sammy Hagar (o sea, algo q no vamos a ver nunca mas en la vida), plagada de temazos uno detras de otro, con un Eddie ya recuperado de sus problemas de cadera y totalmente sobrio, y tocando(para mi) mejor que incluso actualmente.

Hago mencion especial a su solo de guitarra tipico, esta vez pùesto en medio del tema " year to the day", en el cual cambia la estructura tipica y a mi manera de entender sus solos en directo, es magistral. Recomiendo ver el show completo en HD.

Vamos, un conciertazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 27/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otro mas, recien salido :)
Subir
Javi5150
#20 por Javi5150 el 27/03/2012
yo si pisan europa voy, hipoteco mi cuerpo :transformación:

La verdad que el disco con cherone no es tan malo... a lo mejor me puede el fanatismo, pero es mi opinión, supuestamente ya tenían prácticamente grabado el 2º, y las giras molaban con temas de todas las épocas.
Al Cherone le vi en NY el verano pasado con su nueva banda, y ese tío es un crack , lo da todo ante 10000 personas y ante ...no llegaríamos a 100 que estábamos allí, un crack
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 27/03/2012
Oye el Wolfgang no lo hace nada mal eh?
Subir
Javi5150
#22 por Javi5150 el 27/03/2012
para nada, me parece que es un gran bajista...y si en el disco ha tocado el...muy buen trabajo
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 28/03/2012
pos llevo ya 4 o 5 conciertos subidos, recogidos a cachos y editaos pa q este to juntico.....seguire buscando.......se van a cagar en mis mulas ne los foros de trading XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo