Van Canto banda de metal a capella

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 14/07/2008
Van Canto es una banda alemana que posee 5 vocalistas y un batero.

Miembros
Dennis Schunke: Voces
Inga Scharf: Voces
Stefan Schmidt: Voces "rakkatakka" bajas, voces wahwah para los solos de guitarra
Ross Thompson: Voces "rakkatakka" altas
Ingo Sterzinger: Voces "dandan" bajas
Bastian Emig: Batería

Miren este cover de Metallica

todavia pienso que hay una guitarra de fondo, pero es la voz :shock:
Subir
kthulu
#2 por kthulu el 14/07/2008
se callo el video
ahi que buscar algun otro
mirare

suerte
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 14/07/2008
No, lo que pasa es que el video no se ve en la web, pero si haces clic en "Youtube Video" en el marco azul de la ventana del video, vas a youtube y pordrás verlo y oirlo.

Pues si, al principio pareciera de la parte cañera realmente da la seanción de que hay guitarars... supongo que son voces distorsionadas igual que hace apocalyptica con los violonchelos que los distorsionan. Debe ser algo así o realmente ponen una base de guitarra... pero vamos, que hay algo de distorsión está claro, aunque supongo que son las voces.

La verdad es que la idea está guapa y es original, no creo que duren mucho pero ojalá y si, es interesante :mgreen:

Me ha gustado bastante :)

:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 14/07/2008
Puesa mi me parece que es muy friki, a mi me da por descojonarme, no los tomo en serio, auqnue lo hagan, no se yo no lo visiono.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 14/07/2008
Lo mismo pensaban de Apocalyptica cuando salieron... :roll:
Subir
fredybarto
#6 por fredybarto el 18/11/2009
no me gusto para nada
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
con el calvo me parto el kulo :D :D :D

PD: esto tiene futuro cero, seamos realistas. Me veo a estos de postre en cualquier festival y me descojono, encima ya con unos minis en el cuerpo
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 18/11/2009
avi_bg escribió:
No, lo que pasa es que el video no se ve en la web, pero si haces clic en "Youtube Video" en el marco azul de la ventana del video, vas a youtube y pordrás verlo y oirlo.

Pues si, al principio pareciera de la parte cañera realmente da la seanción de que hay guitarars... supongo que son voces distorsionadas igual que hace apocalyptica con los violonchelos que los distorsionan. Debe ser algo así o realmente ponen una base de guitarra... pero vamos, que hay algo de distorsión está claro, aunque supongo que son las voces.

La verdad es que la idea está guapa y es original, no creo que duren mucho pero ojalá y si, es interesante :mgreen:

Me ha gustado bastante :)

:saludo:



Són voces distorsionadas, para la canción de Batery, utilizaron varios pedales, los mas destacados un Tube Screamer y un BOSS DS.


A este grupo lo conocí hace unos meses, y me encantó!, aunque también creo que no tendrá muchos adeptos y que quizá sea algo montono un concierto de 1h, pero la primera media hora yo me lo pasaria cojonudo!
Subir
IroN
#9 por IroN el 19/11/2009
yo me meo con estos, pa mi le dan mil vueltas XDDD

Subir
alez156
#10 por alez156 el 28/11/2009
me da risa ajaj que el solo lo hace diciendo waahhh waaaaaaaaah wah wahhh!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo