¿Válvulas para casa o multiefectos?

jordan888
#37 por jordan888 el 04/04/2013
Pues la verdad es que me habéis convencido: el HT-5 será mi elección. Pero no quiero precipitarme y comprarlo enseguida, quiero tomarme unos cuantos días para pensarlo todo bien.
Evidentemente, si para cuando me decida locolok sigue vendiendo el suyo, se lo compraría a él ;)
Si no, lo tendré que buscar de segunda mano en otro sitio.
En fin, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en la elección. Un saludo.
Subir
locolok
#38 por locolok el 04/04/2013
#34

Yo si quieres te puedo echar un cable en ese sentido, te puedo hacer un video tocando algo, incluso si te llega y tuvieras algún problema con el aceptaría la devolución sin ningún problema

Por cierto, aquí te dejo un video de una review en español:


http://www.youtube.com/watch?v=R1J6wxn3UDc
A mi es un ampli que me gusta mucho, pero me voy a juntar con 3 (me voy a hacer con un peavey 6505) y quería vender el roland cube antes que este para dejarme el blackstar para tocar en casa.. pero necesito reponer la pasta que me va a costar el peavey también... jaja
Subir
locolok
#39 por locolok el 04/04/2013
por cierto he de decir que el mío es el modelo con cono de 10" y sin reverb
Subir
Angus Schenker
#40 por Angus Schenker el 05/04/2013
Válvulas, sin ninguna duda.
Subir
Angus Schenker
#41 por Angus Schenker el 05/04/2013
jordan888 escribió:
aunque use un Blackstar de solo 1W, no podría exprimirlo del todo
El HT1 lo vas a estrujar en casa, y puede que hasta se te quede corto, te lo digo por experiencia.
Subir
Wahwahman
#42 por Wahwahman el 05/04/2013
Si estás dispuesto a gastar 1.500 €, digital. Si no, válvulas.
Subir
Angus Schenker
#43 por Angus Schenker el 05/04/2013
#37 Te recomiendo el HT5. Tuve el HT1 y le faltaba algo... Más cono, EQ, más volumen... El HT5 es lo mismo solo que con ciertos detalles que lo hacen más completo. No fallarás con él!
Subir
jordan888
#44 por jordan888 el 05/04/2013
Sí, creo que el HT-5 no me va a decepcionar. De hecho se lo voy a comprar al forero locolok :bien:
Subir
audios
#45 por audios el 19/04/2013
Por el tema del gas, te cuento yo tengo un pod xt y es muy versatil y hace poco me compre el 2.o (todos los pod hay que trastearlos y digo todos) pues bien hace 2 meses me compré el pod 2.0 por 140 euros nuevo es menos versatil pero calidad precio está muy bien, incluso tiene mas pegada que el xt. este mes me he comprado el micro terror pero hasta es fin de semana no lo probaré por que es para el pueblo,( y tengo el bafle allí) si te interesa ya te diré como suena, me ha costado 106 euros nuevo, dejo una grabacion del pod 2.0 la, grabado con fender strat , cubase y backing track el limpio es una emulacion fender small y sucio un mesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
littlel wign.mp3
Subir
audios
#46 por audios el 20/04/2013
Bueno ya he probado el micro terror, y suena valvulero, le subes el gain y tienes una distorsion limpia ( quiero decir que tocas un acorde y no suena guarro ) le bajas el volumen de la guitarra, y suena bastante limpio. Lo malo es que necesitas para mi gusto, un delay y distorsion ( la distorsion, al gusto de cada uno ) y por supuesto un cono, en mi caso un 12. Ahora biene la pregunta del millón pensando que solo es para casa que es mejor? multiefectos emulador etc o valvulas. Me voy a mojar, para mí un un multiefectos, por qué? primero por que es todo en uno, segundo por espacio y que lo puedes usar con cascos ,con el ordenador, con un ampli ( lo he econectado al micro terror y suena de lujo) y lo transportas facilmente. Aquí dejo otra grabacion con el pod 2.0 emulacion marchal, con fender strat y backing track
Archivos adjuntos ( para descargar)
blac magic woman.mp3
Subir
mark guitarrista
#47 por mark guitarrista el 20/04/2013
mirate el tubemeister, dicen que estan muy bien i lo tienes en combo 5W, te dejo el enlace https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_5_combo.htm?sid=80eff52fb255005c6079cb3fdc658bb0
Subir
jordan888
#48 por jordan888 el 20/04/2013
Os agradezco mucho a los dos vuestra aportación, pero, como había dicho, ya le he comprado el Blackstar HT-5 a otro forero.
Y aunque es verdad que lo tengo que usar con el volumen al mínimo, la diferencia con el Roland que usaba es enorme, no me arrepiento en absoluto.
También es cierto que tendré que hacerme con algún delay, reverb y compresor para conseguir un mejor sonido, pero creo que lo mejor será ahorrar un poco y esperar para comprarme pedales individuales en lugar de una pedalera, ya que la única pedalera que me convence es la Nova System de Tc Electronic y todavía no estoy seguro si merecerá la pena...
De nuevo, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo