¿Mejor ampli/multiefectos para tocar en casa?

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 10/10/2017
Yo en la casa que tenemos de vacaciones me enchufo al iPhone o al iPad con un iRig Pro (100 pavos nuevo) y cargo BIAS FX o BIAS Amp (unos 10€). Para mi es la solución portátil ideal, para practicar, para grabar e incluso para algún bolo.
Lo del Pocket POD también me parece buena idea, igual que el amplifi. Se trata de buscar lo que te de mejor sonido a un volumen razonable para casa y, hoy por hoy, eso es el mundo digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel
#14 por Miguel el 10/10/2017
Un Yamaha thr también sería otra buena opción para casa, pero ya es más caro.
Subir
penjamo
#15 por penjamo el 11/10/2017
Sigo dudando.

Entre el Mini ampli o Amplifi TT (o pod).

Dispongo de home cinema en casa, pero para mi uso ocasional, ocupar poco espacio y tener pocos cacharros quizás sea más práctico el ampli en el sentido de que va con pilas, lo dejo metido al lado del ampli del home cinema y es enchufar y listo.

Con el amplifi tt, necesito también estar pendiente de la app, ajustar el home cinema (volumen,modo, etc pra tocar)... Lo bueno que es más polivalente.

Sobre el volumen no me preocupa, ya que es un piso y tengo un bebe.

Lo que si es imprescindible es poder poner canciones y tocar encima, pero creo que de puede en ambos casos.

Alguna opinión más?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#16 por Fran Sánchez Burguillos el 11/10/2017
Zoom g3n. Enchufar y sonar con emulaciones de calidad y efectos para aburrir (o solo con la emulación, como prefieras). Tiene salida de auriculares, se puede conectar a monitores, a equipo hifi, incluso a los altavoces para escuchar los mp3 del móvil. Y por supuesto, a un ampli.
Subir
1
makinon
#17 por makinon el 11/10/2017
Yo acabo de vender un zoom g5 porque al final no tocas, 200 sonidos, efectos a la vez, pero viene verde, tienes que sacarle el jugo y al final me pasaba tocando el cacharro más que la guitarra.

Me he comprado un Boss katana y mucho mejor, lo enciendo y a tocar.

Para conectar al home cinema mejor el amplifi, y ampli yo recomiendo el katana pero quizás sea grande, pero es que suena de lujo.
Subir
penjamo
#18 por penjamo el 11/10/2017
A eso es lo qu voy, no quiero pasarme 10min tocando amplifi... quiero enchufar y tocar.
No soy muy de mil efectos pero los emuladores molan.

De los amplis lo malo es que los pequeños, seguramente suenen mucho peor que cualquier 5.1 solo por tema altavoz.
Subir
penjamo
#19 por penjamo el 11/10/2017
makinon escribió:
Yo acabo de vender un zoom g5 porque al final no tocas, 200 sonidos, efectos a la vez, pero viene verde, tienes que sacarle el jugo y al final me pasaba tocando el cacharro más que la guitarra.

Me he comprado un Boss katana y mucho mejor, lo enciendo y a tocar.

Para conectar al home cinema mejor el amplifi, y ampli yo recomiendo el katana pero quizás sea grande, pero es que suena de lujo.


Cuál tienes? El mini anda por los 100€, mejor que el blackstar?
Subir
makinon
#20 por makinon el 12/10/2017
#19 me he cogido el de 50, y ahora lo han actualizado con nuevos sonidos, dos canales más, en Internet tienes sonidos ya hechos que suenan de lujo, oficiales de Boss... Yo estoy encantado con el.

El mini suena cañón también, pero solo lo he visto en internet y no se cuanto de verdad será lo que he visto en Youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo