Valvular para habitación

zuriain
#25 por zuriain el 31/05/2017
Yo utilizo un Blackstar HT5 metal en casa sin problemas. La distorsion es cojonuda tb a bajo volumen. Eso si, no lo paso del 1-2 en el canal distorsionado, pero lo dicho, suena perfecto, con cuerpo y sin ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
javierjcf
#26 por javierjcf el 01/06/2017
Yo estuve en tu misma situación y me decidí por el buguera g5 infium.

Es de 5w convertible a 1w y a 0.1w.

5 da mucha caña, quizá demasiada para casa a no ser que dés muy poco gain. 1w es ideal.
los 0.1w son cojonudos por la noche o cuando quieres saturar el canal limpio subiendo el volumen a tope para tener un sonido blues distorsionado, (sacar la distorsión de la válvula). El ampli en limpio suena muy bien para mi gusto, aunque se nota que lo mejor es el canal de distorsión.

Tiene un sistema para cambiar las válvulas sin ajustar el bias (como quien cambia una bombilla).
Como única pega decir que en el canal limpio solo tiene control de tono, no el ecualizador.
Subir
jemaro
#27 por jemaro el 02/06/2017
#21

Vaya con lo que me gustaría tener el laney L5 studio...

Tan indomable es para un piso?
Subir
Danielin
#28 por Danielin el 02/06/2017
#27

En limpio y por la entrada de 5 watt casi siempre lo tengo a la mitad, justo en ese punto donde la válvula de potencia va a empezar a romper, con lo cual se puede usar bastante bien. en la entrada de 0,5 watt se nota una sensible bajada en volumen pero no así en cuanto a calidad en el sonido. Sigue teniendo ese sonido tan redondo y muy lleno. En el canal "drive" puedes jugar con el pote de ganancia y volumen y es bastante usable y suena muy bien.

De todas maneras yo compre a un compañero del foro un Weber mini mass el cual siempre uso cuando le doy cera al "drive" ó uso pedales.

También hay que decir que tengo un vecino que es un santo varón y se preocupa mas del ruido que hace su perro de kilo y medio a los ratos que pueda yo tener de desahogo y que se escucha en todo el edificio.
Subir
jemaro
#29 por jemaro el 02/06/2017
#28

Muchas gracias por comentar tus impresiones,la verdad es que le tengo muchas ganas a ese ampli y claro cuando dices que usas más el Yamaha THR para casa, pués como que se me quitan más las ganas...jeje

Entonces en low en el ampli a 0,5w no le puedes dar chicha al canal drive,necesitas más atenuación con el que me comentas?

Perdón por acribillarte a preguntas.
Subir
potajito
#30 por potajito el 02/06/2017
Para casa tengo
Bugera G5 Infinium
Yamaha THR 10
Sonar por monitores tocando a traves del garage band en ordenador.
Porcentaje de uso de cada uno

3%
6%
91%

Todas las opciones me gustan pero siempre acabo tocando por monitores pues ahi pongo jams, backings, algo directo de alguna web...
Subir
RR
#31 por RR el 03/06/2017
Gracias nuevamente por sus aportes. Estaba mirando, en mi cuidad quedan un par de Fender Greta en la tienda, son de 2w con un parlante de 4 pulgadas, a un precio bastante sensato, unos 250 dolares. Supongo que este ampli anda impecable para habitación. A todo esto le sumo una duda; en caso yo quiera conectar este Fender Greta a un parlante (usarlo como un cabezal), ¿Pierdo fidelidad del sonido valvular original?. Me olvidaba también de preguntarles, ¿alguno ya probó o escuchó experiencias de conocidos sobre el Fender Greta?. Saludos!
Subir
Linux User.
#32 por Linux User. el 03/06/2017
Si lo conectas a una buena pantalla con buenos altavoces obviamente no perderás fidelidad. Crees que el altavoz de 4'' saca todo lo que ampli tiene para dar ?
Subir
RR
#33 por RR el 03/06/2017
#32

La verdad que no estoy seguro. Supuse por el hecho de que era un ampli de 2w, bastante chico, pensé que el parlante del ampli estaba hecho para expresar bien el potencial del mismo. Pero si me dices que con una buena pantalla no pierdo fidelidad, y es aún mejor, debe ser una buena opción.
Subir
Linux User.
#34 por Linux User. el 03/06/2017
Con un altavoz tan pequeño pierdes graves, es inevitable, aunque el diseño sea bueno la cantidad de aire que mueve es poca. El recinto acústico del Greta más de lo mismo.
Subir
semifuso
#35 por semifuso el 03/06/2017
potajito escribió:
siempre acabo tocando por monitores pues ahi pongo jams, backings, algo directo de alguna web...


Yo hago lo mismo pero a través del G5, así me gusta más el sonido, puedo tirar de pedalera al Infinium y por el line-out a un reproductor, pc y/o auriculares.
A partir de la semana que viene lo intentaré con un Reignmaker, tengo bastante curiosidad por saber que tal atenúa el FDM.

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170602-WA0019.jpg
Subir
Bretijani
#36 por Bretijani el 03/06/2017
#35

Qué buena pinta va tomando esa pantalla compi... :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo