Válvula HT distx

ElJuanan
#1 por ElJuanan el 26/02/2020
Hola. Tengo un Blackstar ht distx y estoy pensando en cambiarle válvula para "mejorarlo". Qué me recomendáis?

Gracias!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slashsc79
#2 por slashsc79 el 27/02/2020
Hola, que tal supercillo, bueno no se mucho del tema pero creo que depende que quieras tocar te podría servir un tipo de válvula u otra, hay válvulas que podrán darte un tono mas cálido y otras mas agresivos.

oye he estado pensando en comprar un pedal de dist de blackstar, crees que puedas subir algún audio del sonido que tiene? especialmente en los solos, te lo agradecería mucho :D
Subir
1
ElJuanan
#3 por ElJuanan el 27/02/2020
No hay problema, el martes en el próximo ensayo te grabo algo. Pero el mío es el distX el dist, sin X es más flojete.

Entiendo que depende de la válvula, lo pregunto por eso, si hay alguien que ya haya hecho algún cambio y me pueda decir...
Subir
slashsc79
#4 por slashsc79 el 28/02/2020
Genial, entonces el martes lo escuchare, de hecho estaba pensando en el ht dual o el metal por que tienen mas ganancia y con el audio del distx tal vez me ayude a decidir entre esas 2 opciones o quizás 3.

pero "mejorarlo" en que sentido? buscas algo mas filoso? mas calido? que es lo que quieres mejorar del pedal en cuanto a sonido?
Subir
1
ElJuanan
#5 por ElJuanan el 29/02/2020
El martes no creo que me dé tiempo a ponértelo. Acabamos de ensayar bastante tarde.

Lo quiero aún más cañero. Más ganancia y graves más potentes. No tengo pasta para el ht metal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo