¿que valor tendria esta guitarra aproximadamente?

Solucionado
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 17/01/2022
Buenas compañeros, tengo esta guitarra y me gustaria venderla, es una guitarra bastante buena, no es la tipica guitarra china barata, por eso me gustaria saber vuestra opinion para orientarme y saber que pedir por ella, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2920.JPG
IMG_2921.JPG
IMG_2922.JPG
IMG_2923.JPG
IMG_2924.JPG
IMG_2925.JPG
IMG_2926.JPG
IMG_2927.JPG
IMG_2928.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Tonyguitar)
jaimebcn
#2 por jaimebcn el 17/01/2022
Esas Kohler se anunciaban como guitarras de fabricación nacional (aunque en realidad fabricaban en china) y con maderas exóticas como por ejemplo. Creo que el modelo que muestras estaba hecho de Teka.
Ese modelo en concreto es el SN-1, lo estuve tanteando yo de chavalito (te hablo de mediados/finales de los 90), estaban consideradas guitarras de gama baja. El que estuve a punto de comprar yo tenía una madera más rojiza.
Si mal no recuerdo esa guitarra andaba por las 30.000 pesetas, no muy allá. Actualmente las puedes ver entre 60 y 90€ de segunda mano.

Saludos,
Subir
1
strato67
#3 por strato67 el 17/01/2022
El año pasado un forero se pilló una por 78€. Y en Wallapop hay una como la tuya por 180€ y te regalan dos miniamplificadores.

Eran guitarras de gama baja. Resultonas, pero no más. Si no recuerdo mal eran koreanas, de cuando lo más básico se fabricaba en Korea.
Subir
1
mbrr
#4 por mbrr el 17/01/2022
Yo tengo una kohler Les Paul que llevará unos 20 y pico años conmigo. Son unas guitarras estupendas, y más aún lo eran cuando la compré, que por el precio nos daban cosas bastante malas.
Creo que eran guitarras con maderas exoticas que se montaban en España o alguna cosa así he leído por las redes.

Pero es una marca poco conocida y de segunda no se venden muy caras. Por lo que hay de segunda mano, suelen estar por unos 200 de media(150-250). Imagino que también dependerá del modelo, pero por ahí rondan.
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 17/01/2022
pues muchas gracias!!! esta muy bien, si puedo sacar 100 o 120 euros yo encantao ejejeje, no esperaba poder sacar tanto.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/01/2022
jaimebcn escribió:
Ese modelo en concreto es el SN-1
muchas gracias, tomo nota para el anuncio.
Subir
rioj
#7 por rioj el 17/01/2022
Eran coreanas , las importaba Adagio (o eso ponia en la propaganda de la revista guitarra total).

Yo tengo una les paul (tipo custom) que me costo en el 99 o 2000 algo mas de 60000 ptas , madera de nato (la caoba asiatica de la mayoria de guitarras de gama baja que se anuncian como caoba). Como curiosidad estubo al menos 14 años parada , sacada en ese lapso de tiempo cuatro o cinco veces y al volver a usarla no necesito ningun ajuste aparte de afinarla. Suena y se toca muy bien , me ofrecieron bastante mas de lo que me costo hace ya un tiempo tras probarla, un chaval al que le compre una pedalera.

Al SN1 que es la que tienes era de madera de Koa , bastantes buenas opiniones y nueva costaba en aquella epoca 33000 ptas (200 euros) si no recuerdo mal.

A partir de ahi las he visto a muchos precios , incluso mas caras que lo que se compraban nuevas. Lo que se haya pagado o no al final , pues no lo se.

Saludos.
Subir
1
El Marin Baneado
#8 por El Marin el 18/01/2022
Tonyguitar escribió:
no es la tipica guitarra china barata


Siento desilusionarte, pero sí lo es

Coge lo que te den por ella, en serio. O cuélgala en un bar, que al menos haga bonito. Yo ya he pasado por eso, de verdad.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 18/01/2022
rioj escribió:
Eran coreanas , las importaba Adagio (o eso ponia en la propaganda de la revista guitarra total).
Yo tengo una les paul (tipo custom) que me costo en el 99 o 2000 algo mas de 60000 ptas , madera de nato (la caoba asiatica de la mayoria de guitarras de gama baja que se anuncian como caoba). Como curiosidad estubo al menos 14 años parada , sacada en ese lapso de tiempo cuatro o cinco veces y al volver a usarla no necesito ningun ajuste aparte de afinarla. Suena y se toca muy bien , me ofrecieron bastante mas de lo que me costo hace ya un tiempo tras probarla, un chaval al que le compre una pedalera.
Al SN1 que es la que tienes era de madera de Koa , bastantes buenas opiniones y nueva costaba en aquella epoca 33000 ptas (200 euros) si no recuerdo mal.
A partir de ahi las he visto a muchos precios , incluso mas caras que lo que se compraban nuevas. Lo que se haya pagado o no al final , pues no lo se.
Saludos


Muchas gracias amigo, la verdad es que la he vendido bien, he sacado más de lo que esperaba jeje, un trasto menos y en su día prácticamente no me costó nada pq era de un compi del trabajo que creo que la iva a tirar y le di 20 o 25€ y la tuve en el pueblo muchos años tocando en las vacaciones.
La verdad es que la guitarra sonaba muy bien, tanto las pastillas, la madera y los herrajes se notaba que eran buenos, pero 22 trastes y sin Floyd rouse a mi no me servía mucho más que pa eso, pa tocar en la casa del pueblo en las vacaciones de navidad.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo