Valor actual de la ESP LTD KH-25 Kirk Hammett Signature

Jcc19
#1 por Jcc19 el 28/11/2023
Hola comunidad,

Hace unos años, recibí como regalo la ESP LTD KH-25 Kirk Hammett Signature. Nunca averigüé su precio en ese momento, y ahora estoy curioso por saber cuánto podría valer actualmente en el mercado.

La ESP LTD KH-25 Kirk Hammett es una guitarra eléctrica de edición limitada diseñada para conmemorar el 25º aniversario de Kirk Hammett, el legendario guitarrista de Metallica, con ESP Guitars. Este modelo, parte de la serie LTD de ESP, ofrece características premium a un precio más accesible.

¿Alguien tiene información o alguna estimación del valor de esta guitarra, tanto en condiciones nuevas como usadas? Dado que es una edición limitada, supongo que eso podría influir en su valor.

Características/Especificaciones: Cuerpo: Aliso, Puente: Floyd Rose Special, Mástil: Arce, Pastillas: ESP ALH-200 Active Pickup (Puente) y ESP ALH-200 (B & N) Active Pickup (Mástil).

¡Gracias por su tiempo y sus respuestas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
innercoil
#2 por innercoil el 28/11/2023
Subir
Franela
#3 por Franela el 28/11/2023
#2 Algo menos según el historial de transacciones de la guía de precios, aunque ha subido (como todo) los últimos años. Estando descatalogada y siendo una signature, pues hasta lo que esté dispuesto a pagar un fan que la busque. https://reverb.com/es/p/esp-ltd-kh-25-kirk-hammett-signature-guitar
Subir
1
felito
#4 por felito el 28/11/2023
#1 sinceramente no acaba de ser más que una Ltd, si esa guitarra fuese ESP la historia cambiaba.
Trae el Floyd special, pastillas de la marca Esp...y lo único de peso es el nombre del guitarrista.
No sé, por pedir tu puedes pedir lo que quieras, pero vamos que no pago yo 1000 euros por eso ni de coña. Ni cuando estaba nueva.
Subir
1
innercoil
#5 por innercoil el 28/11/2023
Me olvidé poner (Mode ironic [ON])
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo