Vale la pena modificar el BOSS DS-1 ?

mp4 Baneado
#1 por mp4 el 30/12/2013
Estimados:

Tengo una gran consulta por videos que estan en youtube..

Despues de un gran tiempo buscando pedales me han dicho que el Boss Ds-1 Modificandolo se logra un gran pedal.. realmente vale la pena? para quien tiene este pedal notó la diferencia?

De ser asi .. me compraria este pedal.. y saben o tienen el diagrama de como modificarlo?

Espero sus comentarios.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 30/12/2013
Modificando el DS1 se obtienen cosillas interesantes, aunque en todo caso la base siempre es la que es... no obtienes un pedal de boutique, sigues teniendo un DS1, pero modificado... merecer la pena? Pues eso tienes que decidirlo tú... si vas a hacer tú las modificaciones puede merecerla, ya que no son caras... si te las tienen que hacer y, aparte comprar el pedal, pues yo que se... igual puedes conseguir cosas mejores, ya depende de lo que te haya gustado lo que has oído...

Diagrama de cómo modificarlo? Pues depende de la modificación... hay muchas diferentes
Subir
1
mp4 Baneado
#3 por mp4 el 30/12/2013
Tariu:

Vi la modificacion ds-1 marshall mod.. me intereso mucho!! sabes como hacer esa mod? diagramas? Video paso a paso? Quiero comprar ese pedal usado y poder jugar con el para hacer mod :guitarrista:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 30/12/2013
Hombre, esquemas no mucho... normalmente estas mods son siempre de sustitución de componentes, he encontrado este artículo

http://bossds1mods.blogspot.com.es/2010/07/marshall-jcm-ds1-mod.html

No se si será tal cual porque esta en particular no la he hecho yo... ni hay muchas páginas más donde la expliquen para comparar, pero vaya, el que la hace cuelga vídeo, tal cual será... y estas modificaciones no tienen riesgo de romper nada tampoco.
Subir
mp4 Baneado
#5 por mp4 el 30/12/2013
Tariu: Ese es el mismo mod que quiero hacer..encuentro que el sonido cambia muchisimo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo