Vale la pena comprar paquetes de efectos? (Pod xt live)

viperion
#1 por viperion el 27/07/2008
pues supongo que el título lo dice todo. La pedalera viene con un paquete predeterminado, el "FX Junkie", no es nada del otro mundo. lo que quiero saber es si al comprar otros paquetes uno tiene más "opciones" al crear sus propios efectos, porque si los efectos que ofrecen en dichos paquetes se pueden crear manualmente con el POD no veo el caso de comprarlos.

recientemente instalé el gearbox y vi que dentro de las opciones de efectos predeterminados no puedo seleccionar muchas ya que no tengo instalados los paquetes, entonces supongo que si compro alguno el pod dará nuevos sonidos, tendrá nuevas opciones de delays, distos etc... o estoy mal?

bueno, me interesa saber su opinión acerca de los paquetes de efectos que ofrecen para la pod xt live. valen la pena?

(gracias por sus respuestas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/07/2008
Recientemente compre la oferta del 4 de julio y en mi opinion lo que vale son los amplificadores, y el plugin que aunque pense que no lo usaria ya me han llegado algunas ideas...

Concretamente a lo que preguntas personalmente dos delays valen la pena, y el autowah, lo demas de efectos casi no me he metido, igual a primera vista no me han llamado mucho la atencion...
Subir
cdocumet
#3 por cdocumet el 30/08/2008
estas conseptualmente ekivocado,,,,,,,,loq los pack ofresen no es solo variar los parametros ya existentes(eso es practicamnte solo poner nuevos presets), loq los packs ofresen es modificar la arkitectura de sonido del xt,,,,,es asi como funcionan todos los pod,,,modifican la arkitectura(muestreo,respuesta,sensibilidad,distorcion armonica,etc,,,que no son parametros q actualmente tu puedas acceder, ya q es programacion neta del firmware y memory flash) de la pedalera para emular un ampli o pedal,,,,
opino q vale la pena comprar los packs ofresidos,,pero mas te combendria conseguirte una x3 live,,,esa ya viene con los packs nuevos de fabrica y es la plataforma a la cual sta actualmente dirigida la implementacion de las emulaciones , ya q duplica la capasidad de hardware al xt live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo