Vale la peda la modificacion de Ibanez rg 370dx?

warmaker
#1 por warmaker el 30/01/2012
Saludos!! estoy tentado en modificar una Ibanez rg370dx Koreana , ponerle pastillas dimarzio y un floyd rose original ( si es posible) pero mi pregunta es si valdria la pena?? la verdad busco que la guitarra no me deje mal en vivo y que suene aceptable. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 30/01/2012
Amigo a mi me parece que si. pero el floyd no creo, el foyd que trae no es bueno?. Lo de las pastillas siempre hay gente que compra una ibanes de buen mueble y con buenas pastillas tienen una guitarra gloriosa. ahora eso de koreana me pone en duda.
Subir
warmaker
#3 por warmaker el 30/01/2012
segun lo que he escuchado las koreanas son de mejor calidad que las hechas en indonesia pero pues no estoy seguro :s el floyd que trae no me da buena espina pues he tenido una rg 350ex que trae un puente similar y me dejo mal :/ saludos y gracias!
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 30/01/2012
No amigo de nada para eso estamos. En caso de que cambies el floyd sabes que tiene que ser similar y que correnponda con la cavidad. y que mida lo mismo con los saddles nuevos para que ninguna cuerda quede fuera del mastil o muy pegada el edge zero II no lo veo malo ni que desafine pero bueno. en pastillas si deverias cambiar ya que las inf no son las mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo