Qué vais a votar mañana, mamandurrios?

lokopaco
#25 por lokopaco el 23/09/2015
#24 :shock: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 23/09/2015
Enrealidad el Sr Rajoy es un agente catalán perteneciente a la conspiración rojo-judeo-masónica infiltrado en el gobierno de Madrid para desestabilizar la unidad patria. Cada vez que abre la boca, sube el numero de votantes potenciales del separatismo criminallll !!!!!...

:juas:
Subir
lokopaco
#27 por lokopaco el 23/09/2015
Imagen no disponible
Subir
montes
#28 por montes el 24/09/2015
Este mariano es la leche, esta amenizando el sólito la campaña.
La verdad, es que por estos lares como habréis oído, están repartiendo camgueli por doquier, la amenaza de las siete plagas, que si Europa, que si las pensiones, que se irán los bancos, que se irán las empresas, el corralito, las exportaciones, suspensión de Autonomía, los tanques, etc, etc.
Oye al final da miedo y todo, están coaccionando a la gente para influir en su voto de mala manera, todo esto sobra, que nos expliquen algunos expertos con datos y números verídicos realmente los que pasaría, eso si es importante.
Se de conocidos que en la empresa les están amenazando con su puesto de trabajo para influir en su voto, es deplorable. Que puede hacer un trabajador frente a una amenaza de esta índole, de tras esta tu familia y es lo primero.
El problema no solo es el PP, es también parte de la sociedad, que aun queda con ese sentimiento de prepotencia y poder sobre los demás, los que aun piensas en una grande y libre, la España castiza y rancia que vive de P.madre, con una buena posición y un gran estatus "La casta del poder" estos no quieren perder la gallina de los huevos de oro.
Estos no solo son un problema para Cataluña, son también un problema para las demás personas de bien, en cualquiera de las regiones, nos mienten, nos engañan, nos roban y no les importamos un bledo (menos cuando toca votar) y nosotros tontos encima les votamos. Como puede ser.
Todavía quedan algunos días, veréis como aun nos reiremos algo más con alguno que otro.
Saludos.
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 24/09/2015
montes escribió:
la España castiza y rancia que vive de P.madre, con una buena posición y un gran estatus "La casta del poder" estos no quieren perder la gallina de los huevos de oro.

Si, los hijos del franquismo... Pero has de reconocer que ciertos políticos de la transición que tenían el status de héroes de la resistencia antifranquista (tanto en la izquierda como en los movimientos nacionalistas ) se han dedicado también a vivir a todo trapo y a robar a la ciudadanía. Triste pero cierto...
Subir
lokopaco
#30 por lokopaco el 27/09/2015
Pues parece ser que según resultados una muy amplia mayoría catalana quiere ser independiente y así debería de ser a partir de ahora en verdadera democracia. Mi mas sincera enhorabuena a toda la gente de Catalunya que optó por esta opción. Saludos!! :brindis:
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 27/09/2015
He estado mirando la ltelevisión pepera nacional en directo y parece ser que tienes razón lokopako... En fin sea lo que sea esperemos que haya paz y que sirva para que la gente de la calle mejore sus espectativas. Mi más sincero respeto a la democracia real...
Subir
trullols
#32 por trullols el 27/09/2015
lokopaco escribió:
Pues parece ser que según resultados una muy amplia mayoría catalana quiere ser independiente y así debería de ser a partir de ahora en verdadera democracia. Mi mas sincera enhorabuena a toda la gente de Catalunya que optó por esta opción. Saludos!! :brindis:


Yo sinceramente no veo ahí democracia suficiente, y me explico. La soberanía está en manos de todos los españoles, con lo que, y quede claro que sólo es una opinión personal, debería tratarse en un referéndum a nivel nacional. Si España va a ser distinta, debería ser con el voto de todos los españoles, digo yo ...
Subir
lokopaco
#33 por lokopaco el 28/09/2015
#32 Respeto tu opinión aunque no la comparto, totalmente de acuerdo con lo del referéndum (tomemos como ejemplo a Escocia), pero a mi entender lo debe de resolver la parte interesada y acto seguido presentar el resultado ante el gobierno del país que corresponda para iniciar los trámites legales.
En todo caso es mas complicado de lo que parece y hay muchos tipos de opiniones acerca de estos temas, estaríamos ante un debate infinito sin lugar a dudas.
Lo mas importante es que la gente nos podamos entender y expresar nuestras ideas libre y democráticamente sean cuales sean.
Ojalá los gobiernos se entendieran la mitad de bien de lo que lo hacemos aquí.
Saludos.
Subir
trullols
#34 por trullols el 29/09/2015
Si, me parece razonable lo que dices.

Ya en clave de humor... si Cataluña se convierte en un nuevo pais, y dado que este foro reside en San Cugat, ... seguiría siendo un foro en español? :D
Subir
lokopaco
#35 por lokopaco el 29/09/2015
#34 Jajajaja, pues con el vicio que tenemos por las guitarras no dudes que aprenderíamos a hablar catalán sin duda, ya hablamos inglés nivel usuario (pickup, neck thru, sustain, bridge, neck, mahogany, basswood, etc, etc...) Si aquí somos internacionales oiga!! :relax: :risa:
Subir
montes
#36 por montes el 29/09/2015
No os preocupéis, si pasara no sería para mañana mismo, jaja.
La verdad es que no esperaba que algunas personas entendieran nuestra decisión, ha sido toda una sorpresa, quizá se deba a toda la campaña de intoxicación que los medios nos lanzan.
Supongo que más de uno habrá venido a Cataluña alguna vez, no es necesario el catalán, hombre si lo hablas mejor, pero la gente cambia de idioma en función del idioma de la otra persona, por supuesto, si se va siempre con respecto.
trullols escribió:
La soberanía está en manos de todos los españoles, con lo que, y quede claro que sólo es una opinión personal, debería tratarse en un referéndum a nivel nacional.

Entiendo lo que dices, pero no lo puedo compartir.
No es lógico, a mi entender, que el resto de España pueda decidir un sentimiento que no entiende.
A lo sumo quizás, se debería modificar la constitución, para que se pudiera hacer de una forma razonable, sin enjuiciar a nadie. Esto si que lo podríamos votar todos.
Las leyes las hacemos las personas y son modificables y se han de poder adaptar a el avance de la sociedad a la cual sirven,faltaría, nada es definitivo menos la muerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo