Va de Modern Players

paurf3
#1 por paurf3 el 14/02/2015
Buenas!

A ver, me explico, pues ha llegado la hora de cambiar de guitarra, ya que este verano se avecinan conciertos y necesito algo más robusto para seguir tocando.

Hace poco abrí un hilo preguntando a ver si merecía la pena comprarme una bullet de segunda mano que encontré por unos 80€, pero al final nada.

Ahora mismo tengo una Squier SE Strato, con la pastilla del puente cambiada por una DiMarzio Tonezone S (Minihumbucker).

Tengo pensados dos modelos, por un rango de precios entre 400-500. No me puedo estirar más por ahora, ya que será una guitarra media para seguir el paso, no definitiva.

https://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... _mn_hb.htm
Combinación de pastillas un poco rara, pero a mi me gusta y parece muy versátil.

https://www.thomann.de/es/fender_modern_ ... ine_bk.htm
2 MP90, la tiene un colega. A falta de probarla, él está encantado con ella.

Viendo vídeos de las dos guitarras, creo que me gusta más la Plus.
He tenido la ocasión de probar hoy mismo la Thinline, y el sonido me gusta, pero echo en falta el típico sonido de la pastilla single coil del mástil de mi Strato.

También he leído las 2 reviews que hay sobre la Plus por aquí, y la verdad es que me han gustado mucho.

Aún así, espero opiniones sobre esos dos modelos y, si sabéis algún otro modelo por este presupuesto, muchísimo mejor, a ver si me ayudáis a elegir de una vez por todas!

Sobretodo, busco sonido Fender.

Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 16/02/2015
Si con sonido fender te refieres a los single coils de las teles y las strats, creo que en la serie modern no lo vas a conseguir, porque la mayoria viene con humbuckes y p90s, incluso la marauder tiene un triplebucker muy raro. Aunque el tone zone tampoco suena precisamente a fender. Tal vez puedas encontrar una de las strats HSH y colocarle un tone zone en el puente para que mantengas el sonido. O mira las squiers clasic vibe, que tienen muy buena reputacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo