Fender Modern Player, ¿cómo suenan?...¡Ver y oir!...

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 20/01/2012
La marauder tiene una pinta genial como para el rollo alternativo, cada vez se me complica mas decidir mi proxima compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 21/01/2012
helterskelter escribió:
cada vez se me complica mas decidir mi proxima compra.

...O se te aclara la decision....Saludos...
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 30/08/2017
Resucito este hilo, ya que poseo tres Fender Modern Player Chinas. He aquí mis opiniones:

Fender Starcaster: se aproxima al modelo original, pero algo interesante hubiese sido incorporarle un puente tipo Bigsby. En general, muy buen sonido y una opción accesible para una buena semi Hollow, aunque también hay modelos en Gretsch que son semi Hollow, suenan muy bien y tienen precios competitivos. Otro detalle a considerar es el tamaño y la forma asimétrica, lo cual podría resultar un poco incómodo al inicio, pero después uno se acostumbra. Lo más llamativo de la guitarra es la pala sobredimensionada con contorno inferior en negro.

Fender Jaguar: equipada con P-90, es una guitarra cómoda de tocar. Algunos podrían extrañar el puente Jaguar, pero dado que dicho puente tiende a dar problemas con el tiempo, la opción de un puente fijo no es mala idea. No tiene selector individual de pastillas, ya que no lo necesita. De hacérsele alguna mejora, podrían ser unos DiMarzio Super Distortion Humbuckers en tamaño P-90.

Fender Marauder: sinónimo de versatilidad, ya que en una sola guitarra se juntan tres tipos de pickups. Esto le da una ventaja que ya de por si la podrían ubicar como la reina de la línea, pero entre gustos no hay disgustos.
Subir
romerdecaracas
#16 por romerdecaracas el 21/02/2019
Pueden llamarme loco pero cambié una stratocaster '62 japonesa del 93 por una Modern Player Starcaster china del 2013, y la verdad: salí ganando. Esta SemiHollow es lo que soñé toda mi vida: una Semihollow de humbuckers con Twang, mástil de maple C igual al de la Strato por la cual la cambié... pero lo mejor de todo es el peso balanceado y el sustain que le da esa Pala Headstock super hermosa... voy a comprarle un Bigsby B5 con su Vibramate V5. Llegué al llegadero, la guitarra definitiva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo