V3 vs. powerball, cual creeis que es mejor?

niko
#1 por niko el 12/09/2009
Hola, voy a pillar un dinerillo y ya sabemos como somos, antes de tenerlo ya lo gastamosXD...El tema es que quisiera saber, si los habéis probado, que ampli esta mejor, el carvin V3 o el engl powerball.

De especificaciones se que el carvin es midi, 100W conmutable a 50, 3 canales y un sin fin de posibilidades de configuracion. También se que el engl no es midi, pero creo que se le puede poner una interfaz, son 2 canales con 2 modos cada uno y tampoco va mal de parámetros a configurar.

La música que me interesa hacer es metal tipo sober, hamlet, skunk df...pero con versatilidad, es decir, me gustaría que el ampli se defendiera en varios campos pero que su fuerte sea ese tipo de sonido.

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/09/2009
para que sirve la pedalera midi esa que venden para el engl?
puedes hacer un programa con una ecualizacion,saturacion,rever etc y guardarla y pisar y tenerla?
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 12/09/2009
hola, estoy muy interesado en este tema ya que me
gusta el enlg.
entonces segun dices me puedo programar 3 o 4 canales
con diferentes saturaciones y ecualizacion?
porque todo el mundo se queja de la equalizacion compartida.



un saludo
Subir
niko
#4 por niko el 12/09/2009
me remito a este post de otro foro, donde afirman que el módulo Z11 de engl sirve para controlar el powerball a través de una pedalera MIDI.

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=205332
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 14/09/2009
A ese nivel, y tratandose de buenos amplis, ambos, creo que el tema del midi, reductor de potencia, número de canales, etc., aún siendo un tema a tener muy en cuenta, no deja de ser secundario.

Mi consejo es que empieza centrandote en lo principal. El carácter del ampli.

Los dos me parecen amplis adecuados a lo que buscas, pero obviamente a uno le puede tirar más el caráter del Powerball y a otro el del V3. Y ahí ya es decisión tuya. Pero yo empezaría por ahí.

Luego, si la cosa sigue en empate, miraría el resto. Ahí más versátil quizás sea el V3, y personalmente yo seguramente me decantase por él, aunque no puedo asegurarlo.:roll:

En todo caso no estés preocupando. Tu decisión será acertada. Escojas lo que escojas.:D Bendito problema.:saludo:
Subir
niko
#6 por niko el 19/09/2009
nuevo candidato, tambien entraria por precio y funcionalidad el marshall jvm...que me contais de el?
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/09/2009
ese marshall es bueno,es un todo a valvulas,no es un valvestate,es tipo jcm verdad?
Subir
eltha
#8 por eltha el 27/09/2009
A mi el jvm no me gusta. Pero es una opinión personal, no es que suene mal, simplemente no dices eso de: joder, como suena!!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 28/09/2009
esos modelos son como una alternativa algo mas economica que un JCM verdad?
y tampoco es que valgan mucho mas baratos,no se.
pero que vaya,yo eso de "joder como suena" lo dije de marshall la primera vez que los escuche por que no habia escuchado otra cosa,pero la verdad es que hoy en dia por ese precio seguro que hay opciones muchisimo mas interesantes,los marshall estan bien pero tampoco me quitan el sueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo