V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Peter Q
#253 por Peter Q el 23/05/2011
Preguntare a ver si no me penalizan con la reserva, ya te contare.¿de todas maneras podria venir un amigo que toca la guitarra pero no esta registrado en el foro?:saludo:
Subir
EduXtreme
#254 por EduXtreme el 23/05/2011
thor21 escribió:
Preguntare a ver si no me penalizan con la reserva, ya te contare.¿de todas maneras podria venir un amigo que toca la guitarra pero no esta registrado en el foro?:saludo:


No todos los asistentes están registrados en el foro. No hay problema. :)

:brindis:
Subir
fixia
#255 por fixia el 23/05/2011
thor21 escribió:
Preguntare a ver si no me penalizan con la reserva, ya te contare.¿de todas maneras podria venir un amigo que toca la guitarra pero no esta registrado en el foro?:saludo:


Ok,a ver si hay suerte y te quitan la reserva,cuéntales lo que a pasado.En cuanto a tu amigo no hay problema en que venga.
Si consigues eso dímelo y te paso el número de cuenta.Bye compañero.:saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#256 por Naëlo Purcell el 23/05/2011
EduXtreme42 escribió:
No todos los asistentes están registrados en el foro. No hay problema. :)

:brindis:

Y viceversa! Yo estoy registrado y soy nulo tocando xD
(bueno, algo sé :p)
Subir
EduXtreme
#257 por EduXtreme el 23/05/2011
Naëlo escribió:
Y viceversa! Yo estoy registrado y soy nulo tocando xD
(bueno, algo sé :p)


Tampoco te preocupes por eso. Tú llévate la guitar, que lo único que se requiere en las quedadas es buen rollo, ganas de tocar y pasarlo puta madre.

:brindis:
Subir
yellow dog
#258 por yellow dog el 23/05/2011
Naëlo escribió:
Y viceversa! Yo estoy registrado y soy nulo tocando xD
(bueno, algo sé :p)

Ya somos dos, pero tambien vamos a eso, a ver si se nos pega algo de los monstruos estos. Digo yo que algo nos enseñaran aunque sea para tenernos distraidos y que no molestemos.
Subir
Rafa Cañete
#259 por Rafa Cañete el 23/05/2011
YELLOW DOG escribió:
Ya somos dos, pero tambien vamos a eso, a ver si se nos pega algo de los monstruos estos. Digo yo que algo nos enseñaran aunque sea para tenernos distraidos y que no molestemos.


No os preocupeis, que a mi en dos quedadas que he estado no me han enseñao na, los mu cabrit........., to lo he tenio que aprender yo solito y buscarme la vida, son mu egoistones los joios, eso si pa aparentar cojo la guitarra y me pongo a hacer playback (cuando veo a alguien con una camara, claro) :risa::risa::risa:

En serio es normal que esteis un pelin "acojonaos" pero no preocuparse, el ambiente es totalmente sano, no te putean si no sabes tocar (lo digo por experiencia), tampoco si no sabes cantar (tambien por experiencia), se trata de pasar un rato muy agradable e intentar disfrutar y hacer lo que uno pueda, dentro de tus conocimientos.
Es una experiencia totalmente recomendable y ademas te recarga las pilas para Los organizadores (Fixia y toda su familia) son encantadores y te tratan como de la familia.
Incluso los administradores del foro son cojonudos (toma vaselina) :brindis::brindis: en estas quedadas :risa::risa:
Ah y tambien hacemos un mercadillo de cositas de segunda mano (cositas guitarriles) para vender a los foreros que vayamos, si teneis alguna cosilla que os querais desprender, un mejor sitio no vais a encontrar.

Un apunte, las bebidas alcoholicas de alta graduación, (y demas cositas de bebel, pinchal u fumá ) van por cuenta individual de cada uno. No entra en el dinero de la comida y bebida. Es decir cada uno se lleva una, dos, tres o las botellas de la bebida que considere oportuna, para consumo propio y personal, aunque despues siempre andes invitando a unos y a otros. Las cocacolas, fantas y cervezas si entran en la cuenta.

Tambien serán bienvenidas viandas tipicas del lugar, lease, morcillas, morcones u jamones. :brindis::brindis:

Ya me cansao de escribir.

Saludos :risa::risa:
Subir
toni barea
#260 por toni barea el 23/05/2011
Barcia escribió:
Definitivamente no puedo ir todo el fin de semana... pero tengo tantas ganas de veros, que muy probablemente vayamos Ruth y yo aunque sea sólo a pasar el sábado. Para no hacer gastos al resto, nos llevaríamos nuestros tuperware.

Abrazosss


Todo el finde hubiera sido mejor, pero no deja de ser una buena noticia.:brindis:
Subir
phakkito
#261 por phakkito el 23/05/2011
Realizada la transferencia, de servidor y la parienta....

Nada, ya queda menos, vamos a ir la representación madrileña con temas rock-urbano a tope.. claro esta, eduxtreme fijo que se nos une en la brecha

saludos a todos...
Subir
fixia
#262 por fixia el 23/05/2011
Al Rock-urbano me apunto de cabeza.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#263 por EduXtreme el 23/05/2011
phakkito escribió:
Realizada la transferencia, de servidor y la parienta....

Nada, ya queda menos, vamos a ir la representación madrileña con temas rock-urbano a tope.. claro esta, eduxtreme fijo que se nos une en la brecha

saludos a todos...


Yeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! :rock:

Tendré que refrescar unos cuantos de ellos antes de ir p'allá...

:brindis:
Subir
trullols
#264 por trullols el 23/05/2011
phakkito escribió:
Realizada la transferencia, de servidor y la parienta....

Nada, ya queda menos, vamos a ir la representación madrileña con temas rock-urbano a tope.. claro esta, eduxtreme fijo que se nos une en la brecha

saludos a todos...


Y dónde nos metemos los gallegos, ahora que nos habéis mandado a todos a segunda?????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo