V Quedada Nacional zona Sur 2011.

fixia
#229 por fixia el 19/05/2011
Actualizo los que van pagando a día de hoy.
-Country.
-Toni Barea.
-Rafa-gas.
-Naëlo.
-Rafa cañete.
-Arquero.
-Pataolo.
-Yellow.
-Jose Miguel. (este no se quien es,poner el nick para saber de quien se trata)

Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dktulu
#230 por dktulu el 19/05/2011
Ya he ordenado la transferencia, hay una pequeña incidencia, te la comento por mp, fixia.

Por cierto, yo saldré desde Málaga en coche, si hay alguien que se quiera venir, ya sabeis.

Saludos.
Subir
redecillas
#231 por redecillas el 19/05/2011
Otros que se descuelgan de la lista :( pero el sabado ese ,contar con nosotros que fijo vamos ,o eso queremos :) es mejor avisar con tiempo ,para darle paso a la gente que esta en reserva,y gustosamente lo hago :p,Que ganas que tengo de veros mamonazos ,un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#232 por EduXtreme el 19/05/2011
redecillas escribió:
Otros que se descuelgan de la lista :( pero el sabado ese ,contar con nosotros que fijo vamos ,o eso queremos :) es mejor avisar con tiempo ,para darle paso a la gente que esta en reserva,y gustosamente lo hago :p,Que ganas que tengo de veros mamonazos ,un saludo :brindis:


Coñio qué putada que no podáis venir el finde entero, Antonio... :(

El sábado, por lo menos, os quiero allí sin falta, socio.

:brindis:
Subir
redecillas
#233 por redecillas el 19/05/2011
EduXtreme42 escribió:
Coñio qué putada que no podáis venir el finde entero, Antonio... :(

El sábado, por lo menos, os quiero allí sin falta, socio.

:brindis:


Cuenta con ello Edu ,Ese sabado ,me toca ser pinche de Paquito y no puedo dejarlo solo ,Este año habra nuevas recetas a la barbacoa chicos :risa: incluido habra el famoso queso cabrales :risa: ,un abrazo compadre :brindis:
Subir
rafa-gas
#234 por rafa-gas el 19/05/2011
redecillas escribió:
Otros que se descuelgan de la lista :( pero el sabado ese ,contar con nosotros que fijo vamos ,o eso queremos :) es mejor avisar con tiempo ,para darle paso a la gente que esta en reserva,y gustosamente lo hago :p,Que ganas que tengo de veros mamonazos ,un saludo :brindis:


Putadón! pero bueno, por lo menos os acercáis el sábado y podré echarle un tiento a tu nueva Fender :D


Qué cervezacas más buenas que nos vamos a echar!!! :yahoo: :yahoo:




Saludos.
Subir
EduXtreme
#235 por EduXtreme el 19/05/2011
redecillas escribió:
Cuenta con ello Edu ,Ese sabado ,me toca ser pinche de Paquito y no puedo dejarlo solo ,Este año habra nuevas recetas a la barbacoa chicos :risa: incluido habra el famoso queso cabrales :risa: ,un abrazo compadre :brindis:


Como lleves un cabrales ya lo puedes esconder bien, que yo soy medio asturianu y la mi compañera asturiana 200%...:D

:brindis:
Subir
Peter Q
#236 por Peter Q el 20/05/2011
Alguien escribió:
Escrito por redecillas
Cuenta con ello Edu ,Ese sabado ,me toca ser pinche de Paquito y no puedo dejarlo solo ,Este año habra nuevas recetas a la barbacoa chicos incluido habra el famoso queso cabrales ,un abrazo compadre

Te espero el sabado sin falta, y nos tomamos la que nos falta:brindis:
Subir
fixia
#237 por fixia el 20/05/2011
Actualizo;
1. Rafael Cañete ,
2. Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3. Eduxtreme.
4. Parienta de Edu.
5. Arquero.
6. Eskeletours.
7. Frasco.
8. Rasta
9. Silvia parienta Rasta.
10.Dktulu.
11.Alan.
12.Yellow Dog.
13.Rafa,hermano fixia.
14. Conguito
15. Pili
16 Cocolisito
17. Inma y Churumbelilla
18. rafa-gas
19. Country
20. Barcia
21. Ruth (parienta Barcia)
22. Miralles 94
23. Hermano Miralles.
24. xxxJuandixxx
25.- Pataolo
26.- parienta de Pataolo
27.- Mcgiver... quizá con compañía.
28.- Naëlo
29.- Angakok.
30.- Patri (parienta de Angakok y Lucas)
31.- Toni Barea.
32.- Parienta Toni Barea.
33.- Nenes de Toni.
34.- Trullols.
35.- Phakkito.
36.- Parienta de Phakkito.
37.- Roetgen.
38.- Parienta Roetgen.
39.- Vidals.
40,- Parienta Vidals.
Los de rojo son los que han pagado ya.
Asistentes sin plaza dormitorio: (solo comida, bebida y asistencia)
-Thor21 y señora.
-Zafira y Toni.
-Picoleto y amiga.
Reservas:
Eseper.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
redecillas
#238 por redecillas el 20/05/2011
rafa-gas escribió:
Putadón! pero bueno, por lo menos os acercáis el sábado y podré echarle un tiento a tu nueva Fender :D


Qué cervezacas más buenas que nos vamos a echar!!! :yahoo: :yahoo:




Saludos.
Rafa tranqui que el sabado pruebo tu Fender que ya tengo ganas:ok: ,tu no te acuestes el viernes muy tarde ,que el sabado a muerte:risa: la Cerveza que este bien fresquitaaaaa :risa::brindis::brindis:

EduXtreme42 escribió:
Como lleves un cabrales ya lo puedes esconder bien, que yo soy medio asturianu y la mi compañera asturiana 200%...:D

:brindis:
Cabrales no Edu ya me gustaria :D ,yo quiero apañar un buen vino de aqui de la tierra que se pega al riñon y ya casi lo tengo averiaguao ,con un par de vasos a la charvel le quemas el mastil , tronk :risa:

thor21 escribió:
Te espero el sabado sin falta, y nos tomamos la que nos falta:brindis:

Ese Paisano:D,que tal Pedro ,Ya veras como te lo vas a pasar:ok:,guarda cerveza para el sabado Pedro,que estos estan todos locos :risa: :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#239 por Rafa Cañete el 20/05/2011
Al final sus rajais, rajaos que sois unos rajaos tos, particularmente el Redecillas y el opusdrin. Ah, mese olvida el Barcia, vamos a ver si al final sus voiatener que correr a gorrasos. :risa::risa::risa:

(Las faltas de oltografia son a posta, no meseais mamones)

saludos a tos

Edu: Guardame una latica fresquita, o mejor dos, u tres.............

Edito: cumplo 600 mensajes de los cuales si quitamos el de presentación (que no lo vio nadie) y uno que explique el metodo la araña, 598 de puro spam, vamos, que soy un troll) XD XD
Subir
EduXtreme
#240 por EduXtreme el 21/05/2011
rafaelcanete escribió:
Edu: Guardame una latica fresquita, o mejor dos, u tres.............

Edito: cumplo 600 mensajes de los cuales si quitamos el de presentación (que no lo vio nadie) y uno que explique el metodo la araña, 598 de puro spam, vamos, que soy un troll) XD XD


Me las tendrás que guardar tú a mí, Rafa, que seguro que llegas antes. Nosotros estaremos allí el Viernes a última hora, como el año pasado.

Y felicidades por el cumplemensajes, vas a flipar para apagar las 600 velas de la tarta...:risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo