V Edición Concurso Solos de Guitarra ISP

Mohi
#1 por Mohi el 26/07/2011
Con el nivelazo visto, me conformo con que no me tiren tomates:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El equipo usado, tal como piden en las bases:

Jackson SL2H con pastillas Bareknuckle
POD HD 500

espero que os guste y suerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 26/07/2011
¡Uoh, qué entrada más chula! Tienes ideas muy guays por ahí, me ha gustado tu entrada ;)

En este concurso hay nivel ya, ¿eh?, jo macho...
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 26/07/2011
Muy guapa la entrada, me ha encantado ese tapping que metes a partir de 0:20, qué bien te ha quedado, tío.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 26/07/2011
Muy bueno mohi! otro solo tuyo muy elaborado. Has manejado los arpegios casi de la forma que se hace en el jazz, y con el añadido del tapping. De verdad que me encanta tu forma de componer y enfocar los solos.

Buena entrada!



Saludos.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 26/07/2011
Tio, hacia dias que no escuchaba nada tuyo y sinceramente te digo que has subido un peldaó importante. te veo muy bien!!! Buena entrada!!!Suerte!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 26/07/2011
Muy buena entrada!!! suerte compañero!!!!

PD. se me olvidaba. Solo hay una cosa que te quería comentar, en el solo hay partes en las cuales se pierde mucho la intensidad de lo que estas tocando con las notas agudas y graves... en mi opinión le quita un poco de continuidad a las frases que tienen esta composición. Aún así me parece un solo de lo más fresco y diferente.

La verdad es que en el concurso estoy viendo a todos los concursantes y la verdad es que hay muchísimo nivel, muchísimas formas de ver el solo y en definitiva veo el concurso muy abierto, tanto para los solos más melódicos, como para los solos más Shred.

Un saludo.
Subir
gilberto_concierto
#7 por gilberto_concierto el 26/07/2011
bien, mucha suerte!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 26/07/2011
guapa tu entrada David! nadie te va a tirar nada tu ya tienes un nivel compi
salud :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 26/07/2011
Otra gran entrada!!! la cosa esta que arde!! lo que mas me ha gustado es la eleccion de notas y como articulas y esos taps, lo que creo que se puede mejorar es el ataque a las cuerdas esos acentos que le dan fuerza a lo que tocas pero que de tomates va ha ser que no, una entrada en toda regla colega.

Saludos
Subir
Santi
#10 por Santi el 26/07/2011
Bueh ,si te tiran tomates a ti jejej... una entrada fantastica , un solo muy currado y con unas frases que suenan realmente bien.Quizas el sonido algo bajo de la guitarra , en comparacion con todas las demas que acabo de ver.
Un saludo fiera!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/07/2011
Buena entrada compañero, muy buenas ideas y adornos muy chulos como esos tapping :bien:
Suerte en el concurso. :brindis:
Subir
stratoadicto
#12 por stratoadicto el 26/07/2011
paulsancruz escribió:
Buena entrada compañero, muy buenas ideas y adornos muy chulos como esos tapping :bien:
Suerte en el concurso. :brindis:


Hola, alguien me dice como se inscribe uno en el concurso! Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo